Selecciona tu región
Show

Roberto Palazuelos revela que enfrentará "fuertes intereses" como candidato a gobernador de Quintana Roo

Por Jorge Rodarte

-

México. Roberto Palazuelos ya  es el candidato oficial de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, México, lo comparte en entrevista con De Primera Mano, y refiere que como tal enfrentará "fuertes intereses" y está dispuesto a hacerlo con toda la fe.

El actor y empresario Roberto Palazuelos, originario de Acapulco y quien radica en Cancún desde hace varios años, dice también que va a hacer una campaña enriquecedora y espera fortalecerla con apoyo de muchas personas.

“Creo que estoy mejor preparado que cualquier candidato y se va a demostrar en los debates, porque yo tengo ya más de 25 años viviendo en el estado y conozco sus problemáticas y las posibles soluciones”.

El galán de telenovelas como Mañana es para siempre también refiere en la misma entrevista que tras hacer público que le interesaba ser gobernador del estado donde lleva más de 25 años viviendo,  varios partidos se acercaron a él para negociar la candidatura.

Foto de Instagram

Y dice que se decidió por Movimiento Ciudadano debido a que “el partido no postula políticos, sino ciudadanos”, y él busca renovar la clase política del estado debido a que hay problemas que no se han enfrentado debidamente.

“Hay problemas de seguridad, de ecología, se están acabando el mangle, son muchas cosas que están haciendo y yo le tengo mucho cariño a esa tierra”, expresa en De Primera Mano.

En varias entrevistas, Palazuelos, quien se hizo famoso como actor desde los años ochenta al participar  en telenovelas mexicanas como Marionetas y Mi segunda madre, había compartido su deseo de tener  la oportunidad de gobernar Quintana Roo y es una de sus próximas metas.

“Mi ambición es pasar a la historia, no quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Leer más: Andrés García enfurece contra Roberto Palazuelos y dice que ya no será su heredero

Roberto Palazuelos, de 54 años de edad, también manifestó que le gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien.  "Mi ambición no es ni de poder, ni hacer dinero, porque no pienso hacer ningún negocio mientras esté ahí”.

Artesanos te esperan desde el Zócalo CDMX para ofrecerte sus artículos tricolores típicos para el ¡Grito de Independencia!
Síguenos en