Selecciona tu región
Show

Roberto Palazuelos es implicado en violento desalojo contra una mujer en Tulum

Por Jorge Rodarte

-

México.  El actor Roberto Palazuelos, recordado por su participación en telenovelas mexicanas como Muchachitas y Mañana es para siempre, estaría implicado en un violento desalojo contra una mujer en Tulum, Quintana Roo, México.

La información se da a conocer en distintos portales de noticias y trasciende que Roberto Palazuelos habría sido el responsable de que desalojaran a la propietaria del hotel Yoga Shala, ubicado frente a su inmueble conocido como Ahua Tulum.

Los hechos habrían ocurrido enfrente de donde tiene el famoso actor su hotel, y ahora en las redes sociales se habla al respecto, además el medio La voz de Quintana Roo comparte que Palazuelos desalojó un predio de un hotel y también un restaurante que está frente a su hotel.

En una grabación puede verse que Roberto muestra su molestia mientras llegan los policías, hacen su trabajo y lo que indigna a mucha gente es que supuestamente el actor dejó que las autoridades actuaran por medio de la brutalidad.

Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial”, escribió Roberto Palazuelos en su cuenta de Instagram hace dos días.

Foto de Instagram

A qué paracaidista desalojaste mi rey?”, “Tremendo crack”, “Qué bien, tío Robert”, “Eso es todo”, “¡Por fin”!, escribieron en la imagen algunas personas y celebran que Roberto haya participado en dicho hecho.

Leer más: ¿De qué trata la serie  "¿Quién mató a Sara?", la cual puede verse en Netflix?.

Roberto Palazuelos es originario de Acapulco, Guerrero y tiene 54 años de edad; en los inicios de su carrera se dio a conocer como modelo, luego actor  y entre las primeras en las cuales intervino a finales de los años ocheta son Marionetas y Mi segunda madre, en esta último junto a María Sorté, la protagonista.

Muchachitas, producción de Emilio Larrosa para Televisa, entre 1991 y 1992, le dio popularidad y proyección nacional e internacional gracias al villano que interpretó en ella y donde actuó con Kate del Castillo, Tiaré Scande y Laura León, entre otras actrices.

Y con el paso de los años, Palazuelos se ha mantenido vigente en la actuación en distintas telenovelas; Hasta el fin del mundo, en 2015, ha sido la última en que intervino, pero además ha tenido éxito como empresario.

Leer más: "No es mi asunto", responde Geraldine Bazán tras pregunta sobre la próxima boda de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva

Palazuelos también ha  lanzado su propio  reality show  Mi Rey y muy pronto una línea de productos como toallas, trajes de baño, bronceadores que llevarán su nombre, lo dio a conocer ante varios medios en fecha reciente.

Click para cargar encuesta

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en