Selecciona tu región
Show

Roberto Palazuelos expresa su gusto por Monterrey: "Es una ciudad hermosa"

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Monterrey.- El empresario y actor Roberto Palazuelos siempre está rodeado de polémica, en esta ocasión debido una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram, en donde escribió un texto expresando su gusto por la ciudad de Monterrey, Nuevo León, estado ubicado en el norte de México.

En las palabras también dejó claro que le agrada hacer negocios ahí, dejando entre líneas que su viaje fue por cuestiones monetarias.

Monterrey es una ciudad hermosa que siempre me llena de recuerdos, siempre un gusto hacer negocios aquí", escribió junto a la foto.

En la imagen se aprecia al diamante negro sentado en un sillón ubicado en el medio de una gran y lujosa construcción, cuyos acabados y decoraciones hacen relucir que no pertenece a alguien con pocos recurso económicos.

Cabe destacar que recientemente fue blanco de una gran polémica al subir otra imagen, esta ocasión en lo que parece ser un avión privado; la acompañó un texto donde confesó que estaba huyendo del huracán Delta, que recientemente golpeó las costas de Quintana Roo.

Su más reciente publicación en Instagram hizo pensar que voló desde Quintana Roo a Monterrey, Nuuevo León, casi atravesando el país completo.

Nos vamos Justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo, tengan mucho cuidado. Extremen precauciones Dios protege al caribe Mexicano", escribió.

Lo anterior desató opiniones divididas entre las redes, por un lado los que consideraban que no es malo huir de un lugar en peligro, y otros que enfurecieron por que Roberto Palazuelos no permaneció en el estado ante el paso de Delta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en