Show

Roberto Palazuelos humilla a Eduardo Videgaray por burlarse de sus saludos personalizados

Roberto Palazuelos no se dejó de Eduardo Videgaray y lo puso en su lugar al enterarse de que se burla de los videos personalizados los cuales tienen un costo de 2 mil 500 pesos  

Por  Carlos Barrios

Roberto Palazuelos humilla a Eduardo Videgaray por burlarse de sus saludos personalizados(Instagram)

Roberto Palazuelos humilla a Eduardo Videgaray por burlarse de sus saludos personalizados | Instagram

Tremenda polémica se armó en el mundo del espectáculo después de que el conductor Eduardo Videgaray se burlara de la dinámica de saludos personalizados que está haciendo Roberto Palazuelos por un costo de de 2 mil 500 pesos, algo que causó las risas de Eduardo Videgaray en el programa "¡Qué Importa!".

Lo más curioso es que se han vendido ya 200 videos ya de Bobby y 199 de ellos han sido de él para él, dijo Eduardo Videgaray en el programa "¡Qué importa!", donde se mofan de las celebridades el cual ya le ha traído problemas en el pasado.

Como era de esperarse Roberto Palazuelos sacó su lado más feroz y le mandó un mensaje a Eduardo Videgaray el cual causó el asombro de todos, pues le recordó el proceso legal que está por enfrentar su hermano Luis Videgaray, personaje de la política, quien está envuelto en un escándalo relacionado con el sexenio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano, escribió Roberto Palazuelos después de enterarse de las burlas de Eduardo Videgaray, quien no ha respondido al ataque del famoso "Diamante Negro".

Roberto Palazuelos y su mensaje contra Eduardo Videgaray/Twitter

Mientras tanto los fans del famoso Mi Rey no se quedaron callados, por lo que también defendieron a Roberto Palazuelos, quien para muchos es un personaje de la farándula que pocas veces se mete en problemas, razón por la cual se le fueron con todo a Eduardo Videgaray.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres han sido destrozados por burlarse de Roberto Palazuelos/Instagram

"Eso estubo muy bueno.... saludos a los corruptos saqueadores de México, por su próximas llegada a la cárcel", "Muy bien contestado mi Robert a este imbécil comediantucho de quinta, hermano de un corruptazo, delincuente de cuello blanco, eres super alivianado soy tu fans y con esta contestación que le diste a ese baboso lo soy mas, saludos", "Yo se porqué esta ardido @robpalazuelos en un programa anterior le dijeron que el sol nunca pierde y eso hace que le arda troya, yo creo qué lo mejor que le puede pasar a videgaray es que su HERMANO pagué lo que debe, que culpa tiene el otro y el humor negro que maneja de años", le escribieron a Roberto Palazuelos por su comentario.

Roberto Palazuelos no se dejó de Eduardo Videgaray/Instagram

Por si las burlas de Eduardo Videgaray no fueron suficientes, su novia la también conductora Sofía Rivera Torres participó en las burlas por lo que también fue muy atacada, y es que muchos se molestaron con su actitud y la postura que tuvo sobre Roberto Palazuelos.

Más problemas

Como se dijo en un principio Eduardo Videgaray ya ha tenido problemas con otros famosos, se trata del comediante infantil Cepillín, pues el hijo del famoso payasito de la televisión se le fue con todo a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, pues no permitió que ambos conductores se burlaran de nuevo de su padre, por lo que les mandó un fuerte mensaje por medio de Instagram.

El hijo de Cepillín furioso con Eduardo Videgaray/captura de pantalla

"Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray la familia González como mi papá y como yo, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! este haciéndote el chistosito hablando mal de mi papá cuando nosotros nunca te hemos hecho nada...", dijo Ricardo jr, hijo de Cepillin.

Además los fans de Cepillin al igual que Roberto Palazuelos, defendieron al ídolo de los niños, por lo que Eduardo Videgaray fue acabado en redes sociales por burlarse de Cepillín.

Te puede interesar

Lyn May se defiende de Eduardo Videgaray por burlarse de su cara

"Ya siéntese, señora"; Videgaray le responde fuertemente a Laura Zapata

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo