Selecciona tu región
Show

Roberto Palazuelos lanzará productos inspirados en su nombre e imagen

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor y empresario Roberto Palazuelos trabaja ahora en su nuevo proyecto, el cual se trata de la creación y próximo lanzamiento de una línea de productos como trajes de baño para hombre y mujer, y pañuelos.

En distintos programas de televisión como Ventaneando y De Primera Mano ha compartido que su siguiente paso en el ámbio empresarial es dar a concer una línea de productos que espera tengan el éxito que anhela al momento de estar a la venta.

Foto de Instagram

Vamos a lanzar trajes de baño para mujer, hombre, también toallas de baño, chalecos, pañuelos e incluiremos también frases como 'No todo lo que brilla es oro', algunas creadas por mi y otras por mis fans", dice Palazuelos en entrevista con De Primera Mano.

Pero también Roberto sorprenderá con un bronceador al que llamará "Papi Palazuelos" y será lanzado en 2022, mientras tanto próximamente dará a conocer oficialmente la marca.  El actor, quien ha participado en telenovelas como Mañana es para siempre y tiene su reality show propio en YouTube, ha destacado como empresario, puesto que tiene varios hoteles en Cancún, Quintana Roo, México.

Leer más: Lorenzo Méndez refiere intento de secuestro para no pagar a músicos, dicen de Banda El Rancho

Recordemos que  Palazuelos es también abogado y una de las figuras más populares en las redes sociales actualmente debido en parte a los lujos que muestra en cada oportunidad que tiene. Es originario de  Acapulco, Guerrero, México, y siempre llama la atención de los internautas con las publicaciones que realiza en sus redes.

Foto de Instagram

Y el portal  Celebrity Net Worth reveló semanas atrás que la fortuna de Palazuelos asciende a unos doce millones de dólares, los cuales ha logrado recaudar por su carrera como actor, modelo, empresario y productor.

Palazuelos es recordado por su participación en otras telenovelas mexicanas de Televisa  como Mi segunda Madre, a finales de los años ochenta y al lado de actores como María Sorté,  y Muchachitas, donde actuó con Kate del Castillo, Alejandro Camacho y Laura León, entre otros actores.

Roberto tiene 54 años de edad, también se ha consolidado como uno de los empresarios más brillantes del país, ya que tiene varios hoteles en la zona de la Riviera Maya, y a finales de 2019 estrenó su  reality show en el canal de televisión MTV, en el cual plasmó cómo es su vida cotidiana.

En el aspecto familiar no se encuentra del todo bien, puesto que su papá, quien tiene 80 años de edad, padece cáncer de huesos y él mismo lo compartió en entrevista con el programa De Primera Mano. "Nos va a durar unos años. Mi papá lo está tomando muy espiritualmente”, expresó triste.

Leer más: Susana Zabaleta "revienta" a Angélica Rivera como Primera Dama de México

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Click para cargar encuesta
Síguenos en