Show

Roberto Palazuelos presume verse mejor que Luis Miguel

El actor y empresario Roberto Palazuelos presume verse mejor que Luis Miguel, entrando a los años 50

Por  Jorge Rodarte

Roberto Palazuelos presume verse mejor que Luis Miguel.(Instagram)

Roberto Palazuelos presume verse mejor que Luis Miguel. | Instagram

El actor y empresario Roberto Palazuelos, quien en años pasados tuvo una amistad muy cercana con el cantante Luis Miguel, presume verse mejor que él. A sus 52 años de edad, Palazuelos señala que luce mil veces mejor que el famoso cantante.

En entrevista con la revista Quién, Roberto Palazuelos dice sentirse orgulloso por la vida que ha llevado y acepta feliz su entrada a la vejez. Presume que se ve y seguramente también se siente mucho mejor que el cantante de "Ahora te puedes marchar".

 

No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como me veo”, destaca en la entrevista que le hace Quién.

Roberto Palazuelos en los últimos años se ha dedicado a su labor como empresario al estar al frente de varios hoteles que tiene en la República Mexicana.

Palazuelos ahora está en boca de muchos millennials,  gracias a su reality show "Palazuelos Mi Rey", el cual acaba de estrenarse a través de la  cadena MTV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#palazuelosEnMTV

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

 

Roberto Palazuelos Badeaux es el nombre completo del actor, y según información en su biografía, nace el  31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero.

A Palazuelos  también se le identifica con el sobrenombre de "El Diamante Negro" y es hijo único de padre mexicano y madre francesa, aunque tiene cinco medios hermanos.

Algunas de las telenovelas en que ha participado son "Dos mujeres, un camino", "Pobre niña rica", "Para toda la vida", "Amada enemiga" y "Amor gitano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caribe Mexicano❤️

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo