Selecciona tu región
Show

Roberto Palazuelos recibe Doctorado Honoris Causa y lo presume en redes sociales

Por Raúl Durán

-

México.- El actor y empresario Roberto Palazuelos ha causado sorpresa por haber recibido un Doctorado Honoris Causa otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C debido a sus aportes en el ámbito de la actuación y dirección cinematográfica, mismo que fue aprobado por las autoridades mexicanas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que "El Diamante Negro" presumió el reconocimiento, a la vez que agradeció a los senadores y diputados por respaldarlo y apadrinar la ceremonia.

En el documento expedido por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C se leen los motivos que volvieron a Roberto Palazuelos merecedor de la máxima distinción, destacando que ha puesto "en alto" el nombre de México en el mundo.

"Doctorado Honoris Causa a: Roberto Palazuelos Badeaux. En reconocimiento por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México a nivel internacional. Así como la ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones", se lee en el reconocimiento.

El conocido actor de telenovelas también compartió una imagen vestido con toga y birrete oscuro en los momentos previos a la ceremonia, así como otra foto donde aparece sosteniendo el documento y expresando su gratitud hacia los legisladores.

Gracias a los senadores y diputados, distinguidos Doctores por este honor", escribió el afamado "mirrey".

Foto: Captura de Instagram @robertopalazuelosbadeaux

El título honorífico aparece respaldado por los representantes de los Poderes de la Unión, rectores universitarios, asociaciones civiles y empresarios como parte de la Cumbre Mundial del Conocimiento de México 2020-2021.

La noticia de Roberto Palazuelos recibiendo un Honoris Causa no tardó en causar estupor en Twitter, donde internautas expresaron su sorpresa e incluso se burlaron de que este personaje recibiera tan alta distinción, a la vez que recordaron su participación en telenovelas como "Muchachitas", "Bajo las riendas del amor" y "Hasta el fin de mundo". 

Roberto Palazuelos ya tiene Doctorado y tú ni la tesis puedes terminar", "Si no salgo en mi título como Roberto Palazuelos, la neta no quiero nada", fueron algunos de los comentarios sobre el suceso.

Además de su larga trayectoria como actor, "El Diamante Negro" es conocido por su estilo de vida acaudalado que presume en redes sociales, donde comparte mensajes de aliento a sus seguidores en tono "mirrey". 

Palazuelos también se desempeña como empresario, ya que es propietario de diversos hoteles que se encuentran en el municipio de Tulum, en Yucatán.

Click para cargar encuesta
Síguenos en