Show

Roberto Palazuelos revela que a su señor padre le detectaron cáncer en los huesos

Roberto Palazuelos, conocido también como "El Diamante Negro", ha destacado como actor y  empresario en México

Por  Jorge Rodarte

Roberto Palazuelos revela que le detectaron cáncer en los huesos a su señor padre(Instagram)

Roberto Palazuelos revela que le detectaron cáncer en los huesos a su señor padre | Instagram

México. Muy triste se encuentra el actor Roberto Palazuelos, ya que a su señor padre, quien tiene 80 años de edad, le detectaron cáncer en los huesos"Nos va a durar unos años”, dice en entrevista con el programa de televisión De Primera Mano.

Roberto Palazuelos  también menciona que ya está su papá en manos de los mejores médicos y tomando un tratamiento para combatir dicho cáncer, y ante esto, confía en que pueda durar unos años más a su lado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Mi papá lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo”, dice Palazuelos respecto a la enfermedad que padece.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, le comenta a Palazuelos que tiene conocimiento de muy buenos oncólogos y le hará llegar los números telefónicos para que se ponga en contacto con ellos, cosa que le agradece el actor, quien además es empresario.

Además Roberto es empresario y tiene varios hoteles en México, uno de ellos en Tulum, el cual lamentablemente intentaron incendiar hace unas semanas, se informó en distintos portales de noticias. Ante esto, Palazuelos contó también a De Primera Mano que falta poco para poner una denuncia en contra de los culpables.

Puedes leer: Mira cómo lucía Érika Buenfil cantando baladas en los años 80

Vamos muy avanzados, ya está terminada la carpeta, ya está el peritaje de daños. Estos weyes piensan que no sé yo nada, pero ya tengo todo de ellos y estamos terminando para vincular y solicitar la orden”, dijo el actor.

Roberto Palazuelos Badeaux es el nombre completo del actor y es originario de Acapulco, Guerrero, México (1967), además es abogado y se le conoce en el mundo de la farándula mexicana como El Diamante Negro.

Según Wikipedia, inició su carrera artística en los años 80 al participar en telenovelas de Televisa como Mi segunda madre, al lado de María Sorté y Alfredo Adame; Simplemente María, junto a Victoria Ruffo y el papel que lo lanzó a la fama fue el de Roger en Muchachitas, telenovela juvenil en la que actuaron Kate del Castillo y Laura León, entre otros actores.

Con el paso de los años Roberto se ha posicionado como uno de los actores con más proyección nacional e internacional y se le ha visto participar en decenas de historias, entre ellas Amada enemiga, Salomé, Apuesta por un amor y Mañana es para siempre, esta última en retransmisión actualmente por canal 2 y en la que participa con Lucero y Fernando Colunga.

Palazuelos ha sido objeto de varios reconocimientos por su labor como actor y empresario, entre ellos se puede citar que el 15 de octubre del 2020 recibió un doctorado honoris causa por su trayectoria artística, además escribió un libro en el que habla de cómo ser exitoso en la vida, titulado Alquimia Para El Éxito, el cuál fue dado a conocer durante 2019, a la par que su reality show "Mi Rey".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo