Selecciona tu región
Show

Roberto Palazuelos revela que estuvo ENAMORADO de Paulina Rubio y aún la QUIERE

Por Gilberto Coronel

-

México.- El famoso empresario mexicano Roberto Palazuelos, también conocido como "El Diamante Negro", reveló que hace varios años estuvo perdidamente enamorado de Paulina Rubio, "La Chica Dorada", y sorprendió al explicar que todavía la quiere mucho.

Fue durante una entrevista con el famoso programa de Karla Díaz, "Pinky Promise", donde comentó que cuando era joven estaba flechado por la cantante, sin embargo, debido a esto tuvo que vivir una de las peores experiencias que alguna vez ha tenido en su vida, la cual calificó como vergonzosa.

Palazuelos contó que en una ocasión le grabó un casete a Rubio, donde le confesó todos sus sentimientos por ella, pero fue una de las peores decisiones que pudo tomar, ya que fue un arma para humillarlo tiempo más tarde.

"Yo estaba bien enamorado, estaba bien chavito, entonces en vez de escribirle una carta, un día que estaba pedo le grabé un casete", compartió el empresario. Asimismo, reveló que Paulina le hizo "una chingadera" utilizándolo en su contra.

De acuerdo con Roberto Palazuelos, Paulina Rubio tomó aquella grabación en la que le confesaba sus sentimientos y pidió que la pusieran durante una fiesta en donde estaba él junto a muchos conocidos. "Estábamos en una comida y de repente se lo pasan al DJ y que lo ponen. De pronto se oye... 'Pau, te amo' y yo de put* madre", relató.

Pese a aquella gran vergüenza que La Chica Dorada le hizo pasar a El Diamante Negro, él compartió que todavía la quiere mucho, aunque ya se le pasó aquel enamoramiento tan fuerte que sentía.

Leer más: "Nuestro niño amado", actor de Vecinos revela que desean rendirle homenaje a Octavio Ocaña

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más