Show

Roberto Palazuelos tiene "reencuentro" con Luis Miguel

"El Diamante Negro" comparte en sus redes fotografía al lado de Diego Boneta, quien interpretó a "El Sol" en la bioserie de Netflix

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

El actor y empresario Roberto Palazuelos tiene "reencuentro" con Luis Miguel. "El Diamante Negro" compartió una imagen junto a Diego Boneta, quien interpretó a "El Sol" en la bioserie de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí conDiego Boneta y buenos amigos en Ahau!!Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Roberto Palazuelos recibió  el Año Nuevo 2019 en Tulum, Quintana Roo, al lado de varios amigos, entre ellos Diego Boneta, quien dió vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix.

Palazuelos, amigo de la infancia del intérprete de "Decídete" y “La chica del bikini azul”, tuvo mucha presencia en los medios luego de que no estuviera de acuerdo con su representación en la serie.

Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau!!Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo[sic]”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto con la imagen.

Palazuelos convivió mucho con Luis Miguel en la década de los años 90, y tiene ya también varios años que no se frecuentan como amigos, sin embargo, en la bioserie se contaron muchas imprecisiones sobre la amistad de ambos.

Roberto desmintió varias cosas (escenas), entre ellas, una del cuarto capítulo en donde se cuenta que supuestamente acudió a la primera boda de Yuri, y él en Twitter lo negó. Calificó a la escena de "imprecisa".