Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roberto Tapia: “Voy a decir todo lo que pasó”

El cantante señaló que en su momento dirá la verdad sobre la demanda de abuso sexual en su contra

El cantante Roberto Tapia, acusado de abuso sexual contra una menor de edad, asegura tener su conciencia tranquila, y que dirá “todo lo que pasó”.

Roberto Tapia y la foto del supuesto abuso sexual

Por: Francisco Inzunza Una joven que alega que poco después de cumplir 15 años, comenzó una supuesta relación que incluyó encuentros sexuales con Roberto Tapia, acudió ayer lunes a la Procuraduría General de Justicia en Baja California para denunciarlo. La presunta víctima, habló a los micrófonos de LMSHOW y señaló haber sido objeto de los deseos del cantante.

Roberto Tapia: "No soy la persona quien dicen"

Por: Francisco Inzunza El cantautor de regional mexicano, Roberto Tapia, tiene la conciencia "súper tranquila" y negó que se estuviera escondiendo , desde que el pasado lunes una adolescente de 16 años lo acusara de abuso sexual en Baja California.

En entrevista con Suelta la sopa manifestó:

“Cuando tú tienes tu conciencia tranquila, cuando sabes la persona que eres y cuando siempre tratas de caminar por el camino correcto, eso te da mucha tranquilidad”.

Acerca del proceso legal, dijo que “es un tema que no puedo evadir, y tampoco quiero evadir, quiero enfrentarlo al 100%, y que la gente se dé cuenta de la realidad de las cosas”.

“En su momento se va a saber toda la verdad y eso es lo que me hace estar tranquilo. Voy a decir todo lo que pasó. Primero quiero que las autoridades hagan su trabajo”, indicó con serenidad.

Tambien te puede interesar