Show

Robin Williams dio fuerzas a una joven para seguir viviendo

VÍDEO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Irónicamente el actor le daba fuerzas para luchar por la vida. Hace tan solo unos meses, Robin Williams había dado un ejemplo de lucha, valentía y esperanza de la vida. Recientemente se comenzó a difunfir un video grabado por el fallecido actor a una fan diagnosticada con cáncer terminal. Se trata de una chica de 21 años de edad originaria de Nueva Zelanda, Vivian Waller, quien dentro de su lista de deseos, incluyó la petición de conocer a Roibn Williams.

"Hola Vivian es Robin Williams aquí diciendo 'hey muchacha ¿qué está pasando ahí abajo en Nueva Zelanda? Estoy enviando todo mi amor para ti, Jack y Sophie…" decía Robin al principio de la grabación que logró una amiga de Vivian.

Dentro de los otros deseos de la fanática estaban: casarse con su novio Jack, festejar su cumpleaños, festejar el primer cumpleaños de su hija Sophie. Irónicamente, pocos meses antes de que tomara la decisión de quitarse la vida, Williams sostenía una actitud positiva antes las desavenencias de la vida: "caer está fuera de tu lista de deseos. Mi amor para ti", dijo el actor en el video.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/gLwis80q0to" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=Robin+Williams" data-widget-id="501412968920129538">Tweets sobre "Robin Williams"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • ROBIN WILLIAMS
  • VIDEO
  • IRONIA
  • MENSAJE DE AMOR
  • MUERTE
  • ACTOR
  • CINE