Show

Robin Williams en la portada de Time

LUTO EN EL CINE
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

Tras el deceso del actor Robin Williams, la revista TIME anunció un número especial para recordarlo. Esta mañana en el sitio web de la publicación se dio a conocer la portada del ejemplar, en donde se ve a Williams de pie, vestido de negro, y muy sonriente.

La imagen fue tomada en 2007 por Nigel Parry y se trata de la segunda ocasión que Williams aparece en la portada de la revista, pues la primera fue en su papel del extraterrestre "Mork", en marzo de 1979.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>See TIME&#39;s commemorative issue on Robin Williams (1951-2014) <a href="http://t.co/7HZMJPR2fL">http://t.co/7HZMJPR2fL</a> <a href="http://t.co/LboOUTLeIp">pic.twitter.com/LboOUTLeIp</a></p>&mdash; TIME.com (@TIME) <a href="https://twitter.com/TIME/statuses/499593793083932675">agosto 13, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La revista saldrá a la venta este viernes y contará con textos de famosos que conocieron a Williams, como Joan Rivers y Patch Adams. "Robin era uno de los mejores entrevistados. Lo veías venir por la alfombra roja y sabías que te divertirías", comentó Joan Rivers.

"Estoy enormemente agradecido por su maravillosa interpretación de mi vida, lo cual ha permitido que el Instituto Gesundheit continúe y expanda su trabajo", expresó Patch Adams.

En esta nota:
  • ROBIN WILLIAMS
  • MUERTE
  • HOMENAJE
  • REVISTA TIME