Selecciona tu región
Show

Rocío Sánchez Azuara, "La señora elegancia de la televisión" que conquista con su talento y cuerpazo

Por Jorge Rodarte

-

México. La periodista Rocío Sánchez Azuara se coloca nuevamente en el gusto de la audiencia con su programa Acércate a Rocío y tras mostrar su belleza  y talento se convierte en "La señora elegancia de la televisión". 

Rocío Sánchez Azuara, originaria de San Luis Potosí, México,  triunfa con su programa que se transmite por Imagen Televisión y además se convierte en el centro de atención con su elegancia y buen gusto en el vestir.

Rocío, quien en este mes de junio cumplirá 58 años de edad, sorprende contínuamente en Instagram porque publica imágenes suyas posando en bikini y a decir verdad, tiene un súper cuerpo que parece de veinteañera.

Leer más: Miss Birmania teme regresar a su país porque podría ir a la cárcel por lo que hizo en Miss Universo 2021

Los fans de Sánchez Azuara le expresan siempre su admiración por ser una mujer tan disciplinada para el ejercicio y llevar una vida saludable sobre todo, y eso lo muestra en pantalla en cada aparición que hace en sus programas.

La famosa y respetada periodista llama la atención porque para cada programa de Acércate a Rocío tiene un outfit diferente y siempre le es admirado en las redes sociales. La clase, distintción y  buen gusto para vestir van de la mano con ella siempre.

Acércate a Rocío se ha convertido en el talk show consentido de los mexicanos y todos los días sorprende con invitados y nuevos temas que llegan al corazón de la audiencia  y ya va en su segunda temporada con éxito.

En reciente entrevista con el programa Sale el Sol, Rocío manifestó sentirse satisfecha con su equipo de producción y agradecida con el público por darle su apoyo diariamente.

Amo lo que hago, soy una persona que soy muy comprometida con este formato y sobre todo con el público que me sigue y que me ve."

Rocío tiene toda una vida dedicada a hacer periodismo en México y se ha convertido en una de las conductoras consentidas gracias a su trabajo en programas como Ciudad Desnuda, Visión Urbana, Cosas de la vida, Cuenta conmigo, Al otro lado del espejo, entre muchos más, y ahora triunfa con Acércate a Rocío.

Leer más: Luis Fonsi revela que jamás se cansará de cantar Despacito por una sola razón

 
Click para cargar encuesta

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en