Selecciona tu región
Show

Rocío Sánchez Azuara cumplirá la última voluntad de su hija

Por Carlos Barrios

-

Rocío Sánchez Azuara sigue dejando en claro que es una mujer fuerte y no se da por vencida después de haber perdido a su hija Daniela quien murió hace unas semanas a consecuencia de lupus por lo que ahora está por cumplir la última voluntad de la joven.

"Yo todavía estoy aquí de pie y tengo muchas misiones que cumplir una de las promesas a Daniela fue ayudar a las personas que tienen el padecimiento de lupus y o solamente de lupus de alguna enfermedad reumática que es la especialidad que tiene el médico de cabecera de Daniela de toda la vida...", dijo Rocío para el programa Hoy.

Recordemos que Rocío ha sido apoyada en todo momento por sus fans, quienes siempre le dan muestras de apoyo en redes sociales ya que la presentadora comparte fotos muy bellas de Daniela quien siempre se mostró como toda una guerrera.

"Más bonita y bella la princesa que Dios la tenga con el", "Es para que veas que tú y ella son una misma pero en distinto plano", "Animo señora bonita.... Dios la bendice", son algunos de los comentarios que le mandan a la conductora.

Ella tenía muchas ganas de vivir y teníamos muchos planes juntas y separado, comentó Rocío tras la partida de su hija.

Recordemos que Rocío ahora forma parte de Televisa donde tiene su nuevo programa de televisión lo que causó polémica pues Laura Bozzo su eterna rival, no ha podido tener su propio proyecto, por lo que se dijo mucho ambas mujeres quienes se han enfrentado en más de una ocasión.

Cabe mencionar que Rocío tiene una carrera intachable en el mundo del espectáculo pues jamás ha estado rodeada de escándalos, ya que prefiere se reconocida por su talento como conductora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias