Selecciona tu región
Show

Rocío Sánchez Azuara revela que Ernesto Zedillo mandó quitar su noticiero del aire

Por Jorge Rodarte

-

México.  La periodista mexicana Rocío Sánchez Azuara revela que  Ernesto Zedillo mandó quitar su noticiero del aire "Ciudad Desnuda", el cual gozaba de mucha aceptación entre el público mexicano cuando se transmitía por Televisión Azteca y en el cual también participaba Eduardo Blancas.

Rocío Sánchez Azuara, originaria de San Luis Potosí, México, y quien radica en Ciudad de México desde hace varios años, confiesa lo anterior en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa de televisión "El minuto que cambió mi destino".  En 1995 gozaba de un muy buen raiting, pero por órdenes del expresidente de México Ernesto Zedillo, salió de programación.

Rocío comparte en la entrevistas varias situaciones de su vida personal y profesional por las cuales ha atravesado a lo largo de su vida, y una de las que más recuerda, es definitivamente cuando su programa "Ciudad Desnuda" salió de programación por órdenes de quien era en esos momentos presidente de México.

 
 

Puedes leer:  Ana Bárbara y su sensual baile a ritmo de "Qué poca" desde el gimnasio

¿Qué puedes decir al respecto? (sobre la orden presidencial) Nada, una orden, es una orden y la empresa la tenía que acatar y yo tuve que salir del aire junto con Eduardo Blancas”,  destaca.

Nosotros no pensábamos ni creíamos que había tanta censura, creíamos todo lo contrario, éramos un equipo de 100 personas, era un equipo como pocos”, agrega la popular coductora recordada también por su programa "Cosas de la vida", que tanto éxito tuvo en pantalla durante varios años.

"Ciudad Desnuda", el  programa de Sánchez Azuara,  fue criticado por exaltar y alentar la violencia y por ese motivo terminó saliendo del aire  debido a que cientos de padres de familia se quejaron del contenido del mismo ante la Secretaría de Gobernación, al igual que asociaciones civiles.

A partir de 33 minutos Rocío habla sobre "Ciudad Desnuda":

 

Una juventud muy tranquila

Y en la misma entrevista comparte que recuerda a su juventud muy tranquila, ya que fue muy entregada a sus estudios, luego a trabajar y no puede hablar mucho de una mujer a la que le encantaban las fiestas o reventones porque no había dinero para eso, sino únicamente para sacar adelante sus estudios.

Rocío también trabajó como sobrecargo en una línea de aviación y en esa etapa de su vida es cuando conoce al cantante Carlos Lara, quien era integrante del dueto musical Lara y Monarrez; llegaron a vivir juntos, pero se dio cuenta que él era casado y teminó dejándolo. Carlos es padre de Daniela, quien falleció a finales de 2019 a causa de  Lupus.

Foto de Instagram

También te puede interesar: Ana Bárbara y su sensual baile a ritmo de "Qué poca" desde el gimnasio

Click para cargar encuesta
Síguenos en