Selecciona tu región
Show

Rocío Sánchez Azuara revela últimas palabras de su hija Daniela

Por Francisco Inzunza

-

Rocío Sánchez Azuara tuvo una charla muy íntima con la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube "En casa de Mara". La conductora de televisión habló sobre la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien perdió la vida en septiembre de 2019 tras una ardua lucha contra el lupus eritematoso sistémico.

"Antes de partir jugábamos mucho con decir, 'quien se vaya primero viene por la otra', yo lo hacía para que ella no sintiera miedo a la muerte", comentó Rocío Sánchez Azuara.

Entre lágrimas la presentadora reveló las últimas palabras que tuvo con su hija Daniela, "me dijo 'tú y yo ya hablamos, sabemos lo que va a pasar y nos vamos a ver, te falta un chorro'".

A lo que yo le contesté, 'pues quién sabe cuánto me falte pero acuérdate que quedamos que si está mejor allá que acá, me llevas'.

Rocío Sánchez Azuara también contó que uno de los hermanos de Daniela, José Luis (quien vive en la ciudad de Miami, Florida), no alcanzó a llegar a verla antes de morir pero no quisieron que se quedara sin despedirla, "el día que mi hija se fue no era el día que nos habían dicho que se iba a ir, entonces José Luis no llegó y tuvo que hablar con ella por teléfono, le dijo, 'hermana ni me despido, tú vas a seguir aquí, me vas a seguir inspirando y ahí te alcanzo después', ella dijo que sí y ahí se acabó".

Síguenos en