Show

Rocío Sánchez Azuara todos los días piensa y extraña a su hija

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara, compartió un post en Instagram lleno de sentimientos encontrados en memoria de Daniela

Por  Francisco Inzunza

Rocío Sánchez Azuara conserva las cenizas de su hija en un lugar especial de su hogar.

Rocío Sánchez Azuara conserva las cenizas de su hija en un lugar especial de su hogar.

Más de tres meses se han cumplido desde la triste muerte de Daniela, hija de la querida conductora de talks shows Rocío Sánchez Azuara, quien perdió la vida el 23 de septiembre de 2019 a consecuencia del Lupus Eritematoso Sistémico que le fue detectado a los 12 años; el pasado domingo 5 de enero hubiera cumplido 32 años de edad.

En su feed de Instagram Rocío Sánchez Azuara publicó un tierno video, donde ella y su hija aparecen con el filtro del perrito. "Todos los días te siento, todos los días te pienso, todos los días y por siempre (estarás) en mi corazón, como te extraño mi amada y tan esperada muñeca, mi único e inolvidable regalo de reyes, te percibo con tanta paz".

Cabe recordar que el año pasado en lo que fue el último cumpleaños de su hija, la presentadora de televisión resaltó que Daniela fue el mejor regalo de día de reyes de toda su vida. "De niña no recibí ningún regalo de día de reyes, no habían recursos suficientes, pero hace 31 años, los Reyes Magos se adelantaron y compensaron los muchos años que no me trajeron nada a mi casa y me mandaron el mejor regalo, esta hermosa muñeca que más que una hija, es una guerrera y ejemplo de tenacidad, paciencia y sabiduría".

Que todos los sufrimientos y tristezas vividas hasta hoy, se conviertan en alegrías, amor y prosperidad en todos los aspectos positivos posibles. Te amo Daniela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple @danii_santii

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Las pasadas fiestas navideñas, fueron momentos de muchos sentimientos encontrados para Rocío Sánchez Azuara, ante la ausencia física de su amada y bella hija. "Y de pronto toda esperanza se esfumó y te convertiste en estrella, en ángel y en el más bello y entrañable recuerdo ❤️".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo