Selecciona tu región
Show

Rocío Sánchez Azuara y el por qué su programa pudo finalizar

Por Jorge Rodarte

-

La Tercera en Discordia,  el programa de televisión de la periodista Rocío Sánchez Azuara, dejó de transmitirse repentinamente por Unicable y dan a conocer el posible motivo por el cual eso haya sucedido.

A Rocío Sánchez Azuara le estaba llendo bastante bien en raiting con La Tercera en Discordia, pero inesperadamente el programa quedó fuera de la programación en Unicable, de Televisa.

 
 

De acuerdo a información dada a conocer en Fórmula Espectacular, a ejecutivos de Unicable no les agradó que Sánchez Azuara comentara algunas cosas en la entrevista que le dio a Mara Patricia Castañeda, en YouTube.

Quiero hacer más de lo que estoy haciendo, mi interés es que la Tercera, o el formato de talk show  o lo que yo quiero hacer llegue a mucha más gente y que tenga como objetivo un beneficio para todos los que lo ven”.

Rocío dejó en claro que ella ya no controla todo lo que sucede en la producción de La Tercera en Discordia y que a veces se les van de las manos muchas cosas y ella es una persona perfeccionista.

Rocío habló mal, de qué cambios le haría, que ella quería volver a la televisión abierta y esos comentarios no le agradaron a los ejecutivos de Unicable, a los que casi, casi llamó televisión local“, señala el periodista Gabriel Cuevas .

 

Gabo también opina que los comentarios  que  Rocío dijo a Mara Patricia Castañeda estuvieron mal hechos, algunos ejecutivos en Unicable se molestaron y habrían expresado: "si no está contenta, bye".

 
Click para cargar encuesta

También te puede interesar:  Maribel Guardia presume a su hermano y es idéntico a ella

A partir de 24 minutos los comentarios sobre Rocío en el programa Fórmula Espectacular:

Síguenos en