Selecciona tu región
Show

Rocío Sánchez Azuara y la promesa que le hizo a su hija Daniela

Por Francisco Inzunza

-

Rocío Sánchez Azuara comentó en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, haberle hecho una promesa a su hija Daniela, aunque confesó que no era algo fácil de hacer. Junto a una fotografía con su hija, la conductora de televisión escribió:

Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa, cada día es más difícil y a pesar que lo intento, lo único que deseo es que tu cumplas la tuya. Te extraño tanto mi muñeca, tanto.

La hija de Rocío Sánchez Azuara luchó por 20 años contra el Lupus Eritomatoso Sistémico; la joven perdió la vida no sólo por problemas renales, sino por complicaciones coronarias, pues tenía dañadas tres de los cuatros válvulas del corazón y que, aunque en ocasiones su salud parecía mejorar, días después decaía, hasta que finalmente perdió la batalla.

Cabe señalar que la presentadora de televisión no dio detalles de la promesa que le hizo a su hija Daniela, sin embargo, sus seguidores en redes sociales interpretaron su mensaje como la promesa de estar bien.

Anteriormente Rocío Sánchez Azuara describió a su hija como toda una guerrera.

A cada instante me pregunto si es que podré con tanto dolor, miss you eterna compañera, cómplice, amiga, consejera, mi guerrera y gran ejemplo a seguir.

Síguenos en