Show

Rocío Sánchez Azuara y la prueba de que tendría nueva televisora

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara es captada al lado de quienes integrarían su nuevo equipo de trabajo en programa para nueva televisora

Por  Jorge Rodarte

Rocío Sánchez Azuara podría regresar pronto a la televisión mexicana con un nuevo programa.(Instagram)

Rocío Sánchez Azuara podría regresar pronto a la televisión mexicana con un nuevo programa. | Instagram

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara, quien es recordada por el éxito que tuvo con Cosas de la vida, es captada al lado de quienes integrarían su nuevo equipo de trabajo en programa para nueva televisora, y no es precisamente Televisión Azteca, donde nació periodistícamente hablando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablando de #Televisión con @rocio_sazuara y @ruthraquel

Una publicación compartida de Alexis Núñez Oliva (@alexisnunezoliva) el

 

Rocío Sánchez Azuara visitó en varias ocasiones a los foros de Televisa, y según reporte en distintos portales de noticias, negó interés en trabajar en la televisora de San Ángel, sin embargo  circula en redes sociales una fotografía que demostraría todo lo contrario.

En dicha imagen, Sánchez Azuara aparece al lado de los productores Alexis Núñez Oliva y Raquel Rocha, con quienes al parecer tuvo una reunión para hablar de futuros proyectos en la televisión.

Al momento no se ha dado a conocer si Sánchez Azuara ya firmó con Televisa, pero en días pasados se rumoró que Televisa estaría a punto de contratarla para conducir un programa parecido al que tuvo Laura Bozzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nite nite!!!!

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

El futuro profesional de Rocío Sánchez Azuara está envuelto en un misterio total, puesto que no se ha hecho público si retorna pronto a la televisión y con cual proyecto. La reunión que tuvo con Núñez Oliva y Rocha hace suponer que tal vez ya llegó a un acuerdo con ellos para trabajar juntos en algo.

Recientemente Rocío Sánchez Azuara, quien es originaria de San Luis Potosí, aclaró a través de Instagram que no ha traicionado a nadie, y que no ha firmado ningún contrato de trabajo. Confesó que está deseosa de reaparecer en la televisión mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vídeo aclaración

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Estoy en busca de oportunidades, de hecho, me han buscado de  varias  televisoras;  he entregado mi proyecto y estoy en espera de lo que ellos resuelvan hacer con mi proyecto."