Show

Rodrigo Ávila habla sobre la aventura y el nuevo formato del Tomorrowland

El vocero del festival y CEO de Rokkato Agency afirma que será única la experiencia que disfrutarán los fans de la música electrónica, el 25 y 26 de julio, en esta gran fiesta que marcará la historia

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Rodrigo Ávila es CEO de Rokkato Agency a cargo de llevar talento nacional al festival Tomorrowland del que también es vocero.((Foto: Instagram de Rodrigo Ávila))

Rodrigo Ávila es CEO de Rokkato Agency a cargo de llevar talento nacional al festival Tomorrowland del que también es vocero. | (Foto: Instagram de Rodrigo Ávila)

Uno de los festivales más importantes de música electrónica es el Tomorrowland que este 2020 se realizará de manera digital bajo el título Round the World los próximos días 25 y 26 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tickets to our magical new home are now available. aroundtheworld.tomorrowland.com

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland) el

La industria de la música y el entretenimiento forzosamente entraron en una era de renovación y es por ello que el Tomorrowland también es parte de este cambio, y aunque no tendrá un lugar físico establecido debido a la pandemia del COVID -19, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de un festival diseñado con la mejor tecnología.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 Days...

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland) el

Rodrigo Ávila, CEO de Rokkato Agency, es el encargado de llevar talento nacional al festival Tomorrowland del que también es vocero, y en entrevista con periódico EL DEBATE comparte el reto que ha sido el poder trasladar una experiencia tan única como la que ofrece este festival a lo digital.

El joven experto en estrategias digitales y de contenido precisó que este festival se planeó en una era donde lo digital es una prioridad. Adelantó que esta edición está diseñada con un sistema de tecnología en 3D, mediante el cual los participantes podrán disfrutar de un espectáculo casi real, dónde a través de sus pantallas podrás caminar por los pasillos y gozar la musica, así como tener la experiencia de encontrarte a los otros espectadores (de manera virtual).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland) el

También puntualizó que los organizadores tienen una enorme  responsabilidad con este festival y aún están trabajando en tiempo real para que los fans de la música electrónica puedan gozar una gran fiesta. Dijo estar contento de ser parte de este movimiento histórico en la musica. Por otra parte destacó que el primer día del festival se tendrá como invitado a Mr. Pig, quien es el único artista mexicano en la extensa lista de exponentes que incluye a más de 60 artistas tales como Afrojack, Alan Walker, Steve Aoki, Tiesto, Martin Garrix, David Guetta, Armin Van Buuren, Don Diablo y muchos más.

Por otra parte destacó la importancia de la presencia de los artistas mexicanos en la música electrónica y la calidad de propuestas que ofrecen a la escena mundial.

Enfatizó el importante consumo de música electrónica y festivales que México realiza anualmente, incluso considera que es de los más altos, pero también confesó que la industria del entretenimiento es una de las más golpeadas por esta cuarentena y cree que la reactivación de eventos tardará posiblemente hasta el próximo año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo