Show

Rodrigo Cachero comparte fotos del funeral de Fernando del Solar, "ahora si, hasta siempre hermano"

Por Francisco Inzunza

-

Una de las personas más afectadas por la muerte de Fernando del Solar, quien fuera uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, es el actor Rodrigo Cachero. Tuvieron una amistad durante 25 años y compartieron muchos momentos especiales. "Nos vemos pronto hermano, mi fiel Escudero, mi gran compañero, el más puñetero, pero el más sincero, tú siempre bostero… mi mejor amigo", expresó en sus redes sociales.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el último adiós a Fernando del Solar en una funeraria al sur de la Ciudad de México. Solo tuvieron acceso los familiares y amigos más cercanos del también actor argentino y nacionalizado mexicano.

En uno de sus recientes post en Instagram, el actor mexicano Rodrigo Cachero compartió unas fotografías del funeral de Fernando del Solar. En ambos costados donde se encontraba el ataúd, fueron colocadas unas fotografías del conductor, adornadas con flores. En dichas imágenes, resaltaba la sonrisa tan llena de optimismo que siempre caracterizó a Fer.

Muchas flores blancas en memoria de Fernando del Solar.

En otra de las fotos, Rodrigo Cachero está parado ante su entrañable amigo, dándole una despedida con muchos sentimientos encontrados; seguramente recordó tantas vivencias a su lado.

Ahora si, hasta siempre hermano Fer.

Cabe mencionar que a un lado del ataúd donde descansaban los restos de Fernando del Solar, estaba una corona de flores a nombre de Rodrigo Cachero y su familia. El actor acompañó estas emotivas imágenes con la canción "Algo se muere en el alma" de Julito. Una parte de este tema dice:

"Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va y va dejando una huella que no se puede borrar. No te vayas todavía, no te vayas, por favor, no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós".

Una triste despedida entre amigos; Rodrigo Cachero le da el último adiósa Fernando del Solar.

Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, debido a una neumonía que se complicó por el deterioro de sus pulmones, a causa del Linfoma de Hodgkin que padeció, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

Te recomendamos leer:

"Fue repentino, tenía los pulmones dañados, 20 radiaciones y 59 quimios, hace dos semanas su papá murió y le costó trabajo superar, las defensas bajaron, empezó como una gripe y al final fue neumonía; tenía un gran espíritu y el cuerpo le quedó chico, él le ganó la batalla a la enfermedad (Linfoma de Hodgkin), desde el 2020", comentó su esposo Anna Ferro en una rueda de prensa.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Últimas noticias