Show

Rodrigo Guirao pone el toque seductor en el remake de "Rubí"

El actor argentino Rodrigo Guirao debuta en la televisión mexicana como co-protagonista en la nueva versión de "Rubí"

Por  Francisco Inzunza

El actor Rodrigo Guirao tiene 40 años de edad.(Cortesía Líderes Latinos)

El actor Rodrigo Guirao tiene 40 años de edad. | Cortesía Líderes Latinos

El actor argentino Rodrigo Guirao ha sabido ganarse a la audiencia con la interpretación del personaje "Héctor Ferrer", en la nueva adaptación de "Rubí" (basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché), como parte del proyecto Fábrica de Sueños.

En una entrevista proporcionada por Líderes Latinos, Rodrigo Guirao describió a "Héctor Ferrer" tal y como el público lo recuerda de proyectos anteriores: un arquitecto con una gran posición, pero que lleva dentro un odio que emergerá cuando la bella protagonista, interpretada por Camila Sodi, entre en su vida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Rubí me encanta por que era la novela favorita de mi abuela y mi mamá. Estoy muy contento y agradecido de México por esta oportunidad que me dan para trabajar en tierras aztecas. Es un proyecto que me divirtió mucho.

Foto: cortesía Líderes Latinos

Esta nueva historia de "Rubí" fue estrenada primeramente en Estados Unidos a través de la cadena Univisión y ante el estreno en México (el pasado 15 de junio), había cierta expectativa con lo que podía ocurrir en México. "Nos dio mucha alegría saber que la serie esta gustando tanto en un público tan importante y obteniendo altos indices de audiencia, colocando Rubí en la favorita".

'Héctor' es un gran personaje y un gran desafío, hace mucho tiempo un personaje no me tenía tan concentrado, con toda mi energía puesta en él. Pero como siempre digo, lo más importante es la historia y no se imaginan lo que es esta nueva versión.

Suspiros y halagos ha despertado el actor argentino quien debuta en la pantalla mexicana con un personaje complejo, pero tan enriquecedor que le sirve de trampolín para demostrar sus cualidades histrionicas más allá de las físicas.

Rodrigo Guirao, quien ha sido histrión de otras importantes producciones de Telemundo como "Señora Acero" y argentinas como "Atracción x4", "Rebelde way" y "Patito fea", describe a su personaje en "Rubí" como un hombre que, además del egocentrismo y el fuerte temperamento que posee, está marcado por traumas de su pasado.

Desde el universo de 'Héctor', una mujer es prácticamente como un objeto para tener a un lado, tiene como un odio, pero las necesita, necesita una mujer.

"Rubí es la mujer que le hace acordarse de su madre y esta mujer le hace sentir el peligro, la inseguridad a flor de piel, los celos. Para una persona así con una adicción a este tipo de relaciones tóxicas, Maribel no sería perfecta para tener esta vida de sufrimiento y relaciones tóxicas como lo va a ser Rubí".

Foto: cortesía Líderes Latinos

El actor destacó que pese a las malas acciones que cometerá este hombre, no se lo puede calificar como "un psicópata", pues sí alberga emociones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Dime con quien andas y te diré quien eres...” Se remata este caption en algún comentario ��

Una publicación compartida por Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

También te puede interesar:

Erick Sandoval goza de una trayectoria entre el canto y la actuación

Angely Gaviria y Carmen Eguiluz unidas por la magia de "Siempre Bruja"

Julio Camejo enfrenta la realidad junto a su familia y apoya a los héroes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo