Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roger González conduce 'X La Banda'

ENTREVISTA

El actor y conductor originario de Monterrey Roger González inicia una nueva etapa en su trayectoria, ahora con el programa deportivo X La Banda, que se transmite por Canal 5 todos los miércoles en punto de las 22:00 horas y presenta a actores y figuras del mundo deportivo en situaciones originales e incluso inusuales.

Después de su desempeño durante 10 años en el popular programa Zapping Zone de Disney Channel, González platicó con EL DEBATE sobre lo que significa su nueva aventura televisiva.

Crecimiento.

"Han sido ya varios años de estar en los medios, yo creo que una etapa muy importante de mi carrera fue estar trabajando en Disney porque entré para conducir un programa y luego me sorprendieron con muchos proyectos en cine, teatro, radio, doblaje y televisión. He crecido muchísimo como artista en varias ramas, eso me ayuda muchísimo para complementar cualquier proyecto".

X La Banda.

"Terminé con Disney el año antepasado, justo cuando cumplí 10 años, les dije que quería hacer otros proyectos, tenía necesidad de crecer con el público que había crecido conmigo, entonces empecé a ver proyectos de contenido más para jóvenes adultos. Televisa se enteró y me llamó para hacer el piloto de X La Banda. Es un programa increíble porque soy amante de los deportes extremos como paracaidismo y rapel".

"Juego muchísimo con mis invitados está padrísimo ver a estrellas del deporte fuera de los programas donde solo hablan de las competencias, acá hablamos de su vida privada y lo que les gusta", dijo Roger.

Deportes extremos.

Además de los deportes más populares del país, el programa también echa un vistazo a actividades extremas como el paracadisimo, el rapel y el parkour. "La gente aquí en México es muy deportiva. Sí les interesan los deportes como el parkour y está padrísimo presentarlo en televisión".

"Mezclamos artistas, actores o cantantes que la gente no sabe que es deportista, tenemos la sección de 'El toquez' o 'El Mirrey', el programa es súper dinámico", apunto el regio.

Teatro y doblaje.

X La Banda solo significa una parte de los proyectos en las que Roger se encuentra inmerso. "Sigo teniendo contrato para doblaje, hago el personaje de Terrence en las películas de Tinkerbell. Son compromisos que ya tenía, también estoy haciendo el musical Hoy no me puedo levantar, ahora vuelve con una nueva puesta en escena con compañeros como Alan Estrada, Regina Blandón y María León de Playa Limbo. Hago a Colate, un adicto a las drogas".

González admitió que el elenco no se vio afectado por las recientes desacreditaciones de Nacho Cano al musical. "La obra que se reestrenó en Madrid ya no contaba con la participación directa de Nacho Cano, no afecta absolutamente nada. Lo más importante es el público que ovaciona toda la noche y sale contentísimo de la obra", finalizó el joven conductor.

Twitter.

Puedes seguir a Roger González a través de su perfil oficial de Twitter bajo el nombre @Rogerzz.