Show

Roger González habla de su supuesto romance secreto con Ismael Zhu Li, "El Chino"

Supuestamente el conductor de televisión Roger González y "El Chino", quien fuera el ganador del concurso MasterChef México en el 2018, pronto se irán a vivir juntos

Por  Francisco Inzunza

Roger González y

Roger González y "El Chino" tienen una gran amistad.

Roger González e Ismael Zhu Li, mejor conocido como "El Chino", tiene una relación amorosa que trataron de mantener en secreto, según publica la reivsta TVNotas. Asimismo esta revista de espectáculos señala que "El Chino" (quien ganó la cuarta temporada de MasterChef México en 2018), ante la mala experiencia que ha tenido con las mujeres, decidió probar cómo le va en una relación con otro hombre: "simplemente se volvió bisexual, él sólo había tenido como pareja a mujeres, pero con la mala experiencia que vivió con la novia que tuvo antes de entrar a MasterChef, ahora con los coqueteos de Roger, decidió probar", contó un supuesto amigo de Roger e Ismael.

Este supuesto amigo contó a TVNotas cómo surgió la supuesta relación amorosa entre Roger González y "El Chino", quienes forman parte de Venga la Alegría. "A mediados del año pasado en el programa de TV Azteca Todo un show, del cual Roger era uno de los conductores principales y 'El Chino' fue invitado como colaborador. Desde un inicio se llevaron de maravilla, se hicieron grandes amigos, incluso se llaman hermanos y hasta empezaron un proyecto de trabajo juntos".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El que trabajaran juntos en varios proyectos y que pasaran tanto tiempo juntos hizo que se fuera dando todo. Ya era muy evidente lo que sentían, pero como que 'El Chino' se sentía raro de poder tener algo con un hombre porque sólo había tenido novias mujeres, sin embargo, Roger se animó a declararle su amor y 'El Chino' no se negó.

En la emisión de este marte del programa Venga la Alegría, Roger González habló sobre este supuesto romance secreto que tiene con "El Chino". El también actor señaló que TVNotas tomó fotos de ellos de sus redes sociales e inventó toda esta historia.

Somos muy amigos, nos queremos mucho, de hecho antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana. Todas las fotos las sacaron de nuestro Instagram y de entrevistas pasadas. Sí hay química, si nos queremos mucho, nos admiramos, es un gran hermano. TV Azteca me dio oportunidad de conocer gente maravillosa.

Al respecto el conductor Horacio Villalobos mencionó: "cuatro hojas de mentiras, yo conozco a Roger hace cuatro años, qué mente tan creativa de estas chuscas que escriben estas revistas, en otros tiempos quizás los hubieran dañado".

"El Chino" y Roger González tienen una gran amistad. Foto: Instagram @rogergzz

Según la revista antes mencionada, en el foro de TV Azteca es un secreto a voces el noviazgo de "El Chino" y Roger González: "ellos son discretos en cuanto a demostraciones de cariño en el programa; pero sí, todos sus compañeros ya lo saben, es un secreto a voces para la mayoría y los que son más amigos de ellos, pues lo saben de viva voz de ambos". Sobre si harán público su noviazgo, este presunto amigo manifestó:

Por su imagen, Roger le ha dicho que no, pero hace unos días en Instagram le preguntaron a 'El Chino' si tenía novia y se salió por la fácil al responder que aún no está listo para tener una nueva novia. 

También te puede interesar:

Roger González apostó en grande, ahora goza su mejor año

Roger González se viste de Drag por este gran motivo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo