Show

Romance de Silvia Pinal y Emilio Azcárraga Milmo mostrado en la serie

En el más reciente capítulo de la serie "Silvia Pinal, frente a ti", se muestra el romance entre Emilio Azcárraga Milmo y Silvia Pinal, asimismo, como llegó a fin

Por  Francisco Inzunza

Silvia Pinal y Emilio Azcárraga Milmo se conocieron a mediados de la década de los 50.

Silvia Pinal y Emilio Azcárraga Milmo se conocieron a mediados de la década de los 50.

Silvia Pinal sostuvo hace varios años un romance con Emilio Azcárraga Milmo, fundador de la empresa Televisa. Dicho romance ha sido mostrado en la serie "Silvia Pinal, frente a ti", una serie que ha dado mucho de que hablar.

En el más reciente capítulo de la serie "Silvia Pinal, frente a ti", se desencadena el rompimiento de la relación entre Emilio Azcárraga Milmo “El Tigre” y Silvia Pinal. La actriz se casa con con con el cineasta Gustavo Alatriste y ya no vuelve a saber nada de “El Tigre”, ya que él se casa con una mujer francesa.

Te comparto el capítulo del romance entre Emilio Azcárraga Milmo y Silvia Pinal:

Silvia Pinal y Emilio Azcárraga Milmo se conocieron a mediados de la década de los 50. Tal encuentro desembocaría en un noviazgo de cuatro años (que inició en 1954) y una amistad que perduraría por el resto de sus vidas. 

Emilio Azcárraga Milmo era el heredero de la XEW y Televicentro, mientras que Silvia Pinal era una actriz pionera de la televisión mexicana y tenía una carrera cinematográfica sólida.

“Era guapo, fuerte, varonil y me quería mucho”, expresó Silvia Pinal sobre Emilio Azcárraga Milmo en febrero pasado. “Nos quisimos mucho y hasta el último día de su vida estuve ahí con él”.

La relación terminó abruptamente cuando el empresario le avisó a Silvia Pinal que se casaría con Pamela de Surmont, una mujer francesa que le había presentado su padre, Emilio Azcárraga Vidaurreta.

“De pronto apareció la novia de Francia y me dijo que se iba a casar. Yo dije, ‘¿por qué?’ Yo no lo entendía, pero bueno, después que pasó el tiempo lo entendí. Entendí que el papá necesitaba ciertas uniones con el país, con Francia. No acabé de rascar porque no me interesó. Me dolía, me dolió mucho”, comentó Silvia Pinal.