Selecciona tu región
Show

¿Romance en puerta? Captan a Lorenzo Méndez cenando con la ex del actor José Ron

Por Jorge Rodarte

-

México. Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original banda El Limón de Salvador Lizárraga, y exesposo de la cantante Chiquis Rivera, es captado cenando con la ex del actor José Ron.

Lorenzo Méndez cenó con Jessica Díaz, expareja sentimental de Ron, protagonista de telenovelas como Enamorándome de Ramón, y es ella misma quien coloca un video en Instagram.

En dicho video aparecen conviviendo Jessica y Lorenzo,  además él se muestra muy cariñoso. Ella comparte que se siente feliz de reencontrarse con un gran amigo que está en Ciudad de México y se refiere a Lorenzo.

Adivinen quién está en CDMX”, pregunta Jessica a sus seguidores en Instagram, mientras que al fondo se visualiza Lorenzo. 

Y luego de ver el video, muchos seguidores de Jessica y del mismo Lorenzo señalan a través de sus comentarios que se ven bien, hacen bonita pareja y él se le acercaba mucho a Díaz.

Se nota la química entre ellos”, “Mil veces mejor que Chiquis”, “Está muy bonita, me gusta para ti Lorenzo”, “Se ven lindos juntos, ojalá y sí”, les escriben en Instagram.

Y dicha reunión entre Jessica y Lorenzo ha desatado comentarios en el sentido de que estarían iniciando un romance, por lo que muchos se alegran, ya que hacen bonita pareja y ambos están solteros.

Jessica es originaria de Culiacán, Sinaloa, y es actriz, cantante y conductora de televisión. Ha participado en telenovelas como Simplemente María, La bella y las bestias, y en programas unitarios como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Según Wikipedia, en su faceta de conductora en televisión, Jessica ha tomado parte en programas como ¡Que chulada! y Cuéntamelo ya!

Leer más: Lana del Rey comparte adelanto de su nuevo disco y canciones 

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Destruyen propaganda de Morena en casa de candidata en Guasave
Síguenos en