Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Romance y encanto en las voces de The Platters

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con todo el ambiente y el estilo de los grandes espectáculos de Las Vegas, los continuadores del legado de The Platters arribaron al escenario del teatro Ángela Peralta para contagiar su inigualable ritmo.

Una leyenda. Las voces de Maryline, Tommy, Barry, y John cautivaron al público que a las 19:00 horas fue testigo de la mezcla de este talentoso cuarteto que sigue la tradición del grupo fundado en 1952, bajo el sello de Mercury.

Con un toque romántico. Only you, Get ready, Twilight time, Sing, Mr. Girl, Stone in love y Dance with somebody, Smoke gets in your eyes y My first, my last, my everything fueron algunos de los temas que se pudieron presenciar en este concierto.

El público, en su mayoría extranjero, disfrutó una noche inolvidable a cargo de los ritmos clásicos de los años 50 que ofrece esta agrupación.

Una gran historia. Los Platters originales fueron Herbert Reed, procedente de Kansas City; Tony Williams, de Roselle, New Jersey; David Lynch, de St. Louis, y Paul Robi, de Nueva Orleáns.

Su talento era inconfundible. Actualmente, sus representantes viajan para mantener vivos los temas que más destacaron de la época de los 50, 60, y canciones emblemáticas de mayor romanticismo.

Homenaje al amor. Una de las canciones que sigue emocionando a su público es el momento de interpretar el tema principal de la película Ghost la sombra del amor. Entre las presentes se puede resaltar su emoción cuando se entona con sentimiento este gran tema.