Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Romeo Santos y la fuerte declaración que hacen de él

Sofía Clérici, quien intervino en un performance al lado del famoso cantante,  asegura que descubrió algo en él...

 

La declaración que Sofía Clérici hizo sobre el cantautor Romeo Santos está dejando "con el ojo cuadrado" a medio mundo. Sus fans están reaccionando ante lo que dice ella.

 

3 noches que nunca olvidaré. Nos vemos en el #Golden tour. Luv you. �� video by @ernd0gz

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

De acuerdo a reporte de distintos portales de noticias, Sofía habló sobre su performance hot durante un recital del cantante en el estadio de River en 2015.

"Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo", afirmó. 

 

 

I'm in Miami bi&#%

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Y eso fue solamente el principio de su declaración, porque después vino algo más comprometedor.

La morocha participó del recital de Romeo Santos en marzo de 2015. Foto: Twitter

Miles mujeres envidiaron a Sofía,  porque tuvo la oportunidad de subir al escenario y estar al lado del famoso cantante, esto durante el recital que dio en River.

La infartante morocha de los tatuajes participó del hit "Propuesta Indecente".

Ella y Romeo se recostaron en la cama que forma parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas mientras el público observaba atónito la escena.

 

It’s almost showtime.../ Ponte listo, ya casi comenzamos…

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Ese momento, según Sofía, lo disfrutó no nada más ella, sino también el público que fue testigo en su momento de tal escena.

Y viene la declaración.

 

Pasó el tiempo y Clérici hizo una revelación impactante al hablar sobre aquella performance hot. 

"Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar del tema "Propuesta indecente" y yo dije que sí. Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen 'te tiene que besar, te tiene que tocar', bueno pero es gay, vamos". 

 

A Clérici, tales palabras, le cayeron como un cubetaso con agua helada.

"Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo", lanzó en el ciclo "Con amigos así", el programa que conducen Pico Mónaco y el Pollo Álvarez en KZO.

 

 

Romeo y su siguiente dueto.

  

Durante una reciente entrevista, Prince Royce fue interrogado sobre la posibilidad de grabar un tema junto a Romeo Santos.

Romeo Santos y Prynce Royce. Foto: Twitter

De acuerdo a reporte de distintos portales de noticias, el cantante confirmó que tanto él como el 'Rey de la bachata' planean sacar una canción, aunque no confirmó la fecha y dijo que, más bien, existe una gran presión por darle al público lo que realmente espera. 

"Sé que mucha gente está esperando este junte y (con Romeo Santos) platicamos frecuentemente sobre esto. Tenemos también esa presión de que esta canción sea lo que la gente espera, un gran boom. Estamos en eso, definitivamente (se realizará)", comentó Prince Royce a Europa Press Televisión.

Durante la entrevista, Prince Royce también se pronunció sobre la experiencia de trabajar con Shakira. El intérprete reiteró que fue una gran experiencia que la colombiana grabara su primera bachata, además del videoclip del mismo tema ('Deja vu').

 

Happy 4th of July...17 days left to #Golden7212017

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Hay que recordar que en dos ocasiones, Romeo Santos y Prince Royce cantaron a dúo en un escenario. Esto aumentó los rumores sobre un posible junte, el cual tendrá que esperar un poco más, pues ambos artistas se encuentran enfocados en sus respetivas giras, tras lanzar sus nuevas producciones. 

Con mucho trabajo.

Hace unas semanas, Prince Royce anució su participación en la maratón de Nueva York, en Estados Unidos. La presencia del bachatero servirá para generar una mayor convocatoria, esto debido a que el dinero recaudado en esta será destinado a personas con problemas renales y que necesitan un trasplante. 

Y si bien Prince Royce goza de una envidiable figura producto del duro entrenamiento que realiza en el gimnasio, ha decidido cambiar su rutina de ejercicio. Esto se puede comprobar gracias al video que publicó en su cuenta de Instagram.