Show

¡Rompió en llanto! Janick Maceta, la Miss Perú, por perder Miss Universo

México celebra por todo lo alto su triunfo en Miss Universo por Andrea Meza, sin embargo, en Perú lloran el tercer lugar de la competencia

Por  Gilberto Coronel

¡Rompió en llanto! Janick Maceta, la Miss Perú, por perder Miss Universo(Instagram)

¡Rompió en llanto! Janick Maceta, la Miss Perú, por perder Miss Universo | Instagram

Perú.- A pesar de que México está celebrando el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021, en Perú lloran el lugar que obtuvo Janick Maceta, quien representaba al país y figuraba como una de las favoritas para llevarse la corona a casa.

La noche del domingo 16 de mayo, la edición número 69 de Miss Universo se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, conducida por Mario López y la ex Miss Universo Olivia Culpo, quien se llevó la corona en 2012. El evento tuvo la presentación especial en vivo del cantante Luis Fonsi.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Miss Universo 2021 fue claramente liderado por las candidatas de Latinoamérica y las más destacadas de la noche fueron Miss México, Miss Perú, Miss Brasil y Miss República Dominicana, quienes lograron el top cinco junto a Miss India.

Leer más: Los incómodos momentos entre Alicia Machado y Vanessa Claudio durante el Miss Universo 2021 (VIDEO)

Una gran emoción se vivió a lo largo de la noche y quien se destacó desde el inicio fue Janick Maceta, la representante de Perú, quien aseguraban lo tenía todo para ganar el certamen de belleza, por lo que se convirtió de inmediato en la favorita de todos.

A pesar de su éxito entre el público y los presentes, a la hora de entregar los títulos fue una gran sorpresa que quedara en el tercer lugar, es decir, la segunda finalista, lo que de inmediato desató todo tipo de quejas, pues nadie estaba conforme con la noticia.

Y al parecer tampoco ella, pues en las redes sociales circula un video tomado de la noche de ayer domingo en donde se alcanza a ver a Janick Maceta, la Miss Perú, afectada por no llevarse la corona de Miss Universo, por esto, el apoyo y los comentarios positivos no se han hecho esperar en las redes sociales.

 
“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo