Show

Rosa Mary expulsada de La Academia y criticada en redes

Rosa Mary al parecer se ganó muchos detractores en su estancia en La Academia debido a su forma de pensar

Por  Carlos Barrios

Rosa Mary expulsada de La Academia y criticada en redes(Instagram)

Rosa Mary expulsada de La Academia y criticada en redes | Instagram

Rosa Mary la tercer expulsada de La Academia se ha convertido en la exalumna más atacada y burlada en redes sociales, pues la joven dijo que nunca ha tenido un encuentro intimo además recalcó que es fiel creyente de la fidelidad por lo que los famosos haters se le fueron con todo.

Por si fuera poco Rosy fue un gran prospecto pues se esperaba mucho de la jove quien ya habia tenido buenas criticas en el concierto pasado, pero al parecer la joven no dio el ancho pues se lo hicieron saber.

Y es que después de interpretar el tema Quítame ese hombre la joven no logró convenser a los por lo que internautas aprovcharon para despotricar en contra de la joven, pero sus fieles fans la defendieron de los fuertes ataques peleandose con sus detractores.

"Cosita tan linda eres la mejor tienes un carisma increible y eso te abrira miles de puertas saludos desde Guanajuato", "Lástima que se fue... Ya no pudo seguir besando a todos los que le faltaba", "Estoy casi segura que esta chava si se pone a estudiar va a terminar trabajando con @algavito", le escribieron a la joven por la foto.

Cabe mencionar que La Academia a estado en el ojo del huracán desde su estreno, ya que la salida de Remmy Valenzuela, quien sería juez del reality show dio mucho de que hablar pues al parecer un pleito con Pati Chapoy sería la causa de su rechazo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo