Show

Rosa Michell gana segunda ronda de Soy de la Banda

Banda Los Recoditos estrenó la segunda emisión del show virtual en el que se sabrá qué participante acompañará a la agrupación durante una gira

Por  Dania Loaeza

Rosa Michell gana segunda ronda del reality Soy de la Banda((Foto: Screenshot de la transmisión).)

Rosa Michell gana segunda ronda del reality Soy de la Banda | (Foto: Screenshot de la transmisión).

Este jueves 18 de junio se celebró la segunda entrega del reality que Banda Los Recoditos realiza a través de Facebook y YouTube. En esta ocasión, los jueces fueron Rafael González, Oracio Nieves, Fredy Murillo y Jaír Avilés, integrantes de la agrupación, quienes tuvieron la misión de elegir de entre cuatro participantes la que pasaría a la siguiente ronda. Además de la conducción de Johar Villarreal, se tuvo como invitada especial a Topacia (personificada por Christian Oronia, miembro de la banda), quien se encargó de quitar puntos a los contendientes para darle más sabor al show.

El primer participante fue Moisés Aguilar, del Estado de México, quien audicionó con Elegiste un error, que le valió seis puntos de los jueces y dos en contra, para un total de cuatro. Siguió Diego Cisneros, de Ciudad Obregón, que cantó Me sobrabas tú, con la que logró buenos comentarios y ocho puntos, menos dos del invitado, que lo dejaron en seis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Moisés recibió buenos comentarios de los jueces.
(Foto: Screenshot de la transmisión).

La tercera en mostrar su voz fue Rosa Michell Rochín, de Guamúchil. Interpretó Mi último deseo, con la que obtuvo siete votos, menos uno, se quedó con seis. El último fue Luis Ángel Villa, quien desde Chicago cantó, El cigarrito, pieza con la que no le fue muy bien y solo obtuvo cuatro puntos, menos uno, sumó tres. Tras la distribución de los puntos restantes de los jueces, la vencedora resultó ser Rosa Michell, con 11 puntos, quien va a la siguiente ronda para buscar ganar un fin de semana de gira con la banda.

Rosa Michell Rochín, de Guamúchil durante su interpretación.
(Foto: Screenshot de la transmisión).

Previamente. La noche del pasado viernes 12 de junio, Banda Los Recoditos estrenó su primer reality digital denominado, Soy de la Banda. A través de su página de Facebook y su canal de Youtube se inició la competencia entre jóvenes aspirantes a cantar junto a la agrupación con 30 años de historia, en un fin de semana de gira. En la primera estuvieron Samuel Sarmiento, Christian Oronia, Carlos (Chocololo) y Cruz Lizárraga (Crucito) como jueces. Además, como invitados, Armando Celis y Andrés Padilla, de Banda Los Sebastianes. El vencedor de esta primera ronda resultó ser Víctor Burgos de Durango, con su presentación del tema Cuando te entregues a él, él se impuso a José Luis Espejel, Patricia Mercado e Iván Magaña.

Celebración. Además durante la segunda emisión se anunció que la banda tendrá una celebración virtual por el Día del Padre este domingo 21 de junio a través de una página para adultos. Y se anunció que pronto se dará a conocer el dueto de Banda Los Recoditos con Grupo Codiciado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo