Show

Rosalía consigue su segundo #1 en España con su canción "TKN"

La cantante española Rosalía presentó su colaboración al lado de Travis Scott a finales de mayo y desde entonces solo ha cosechado éxitos

Por  Francisco Inzunza

Rosalía consigue su segundo #1 en España con su canción

Rosalía consigue su segundo #1 en España con su canción "TKN"

Rosalía ha conseguido con "TKN", el tema en el que colabora el músico estadounidense Travis Scott, un nuevo número 1 en España, el tercero ya tras "Yo x ti, tú x mí" con Ozuna y el segundo con el que lo consigue de manera directa después de "Con altura" con J Balvin.

Lo acredita la lista oficial de las canciones de mayor éxito en España, elaborado por Promusicae con los datos relativos a la semana del 29 de mayo al 4 de junio, en la que la catalana Rosalía se ha impuesto a otro potente estreno, el de "Hasta que Dios diga", que ha unido a Anuel AA y Bad Bunny y que debuta en el segundo lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El bronce en canciones es para la remezcla de "La jeepeta", de Nio García, Myke Towers y Brray y de nuevo Anuel AA, quien además ha colado otros dos temas inéditos más en el top 10: "Fútbol & rumba" con Enrique Iglesias, que se estrena en el sexto lugar, y "Jangueo" con Tego Calderón, que va al octavo puesto.

El éxito del puertorriqueño es casi rotundo, ya que se ha alzado además con la corona en la lista de los álbumes con mayor número de reproducciones gracias a su disco "Emmanuel", puesto que no ha conseguido "Chromatica", el esperado nuevo álbum de Lady Gaga, que ha entrado al tercer lugar.

Entre ambos, se mantiene fuerte la otra estrella latina del momento, el también puertorriqueño Bad Bunny con "Las que no iban a salir", después de cuatro semanas en lista. Con su otro álbum de reciente lanzamiento, "YHLQMDLG", se mantiene en la quinta plaza.

También te puede interesar:

Rosalía pone la piel chinita con su interpretación de "La Llorona"

Rosalía habla de la portada de revista en la que fue criticada por seguidores

Rosalía da detalles de su esperada colaboración con Billie Eilish

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo