Show

Rosalía invita a una cita a Harry Styles para pintarse las uñas juntos

La cantante catalana le propuso a Harry Styles reunirse pronto para hacerse una manicura juntos

Por  Gilberto Coronel

Rosalía invita a Harry Styles a una cita para hacerse las uñas(Instagram)

Rosalía invita a Harry Styles a una cita para hacerse las uñas | Instagram

Estados Unidos.- La cantante española del momento, Rosalía, utilizó su cuenta en Twitter para hacerle una entretenida invitación al ex One Direction, Harry Styles, con quien planea una cita que ha causado gran locura y furor entre sus seguidores, ya que creen que no sólo se trata de una reunión casual.

La catalana se estuvo comunicando con sus fanáticos a través de la plataforma del pajarito azul y les dijo que si tenían alguna pregunta para ella se la hicieran en se momento y con gusto la respondería. Muchos intentaron obtener una respuesta de la intérprete de Aute Cuture, pero fueron pocos los que lo lograron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre las múltiples menciones, uno de sus seguidores logró captar la atención de Rosalía, éste le cuestionó por el cantante británico Harry Styles, sin dirigirse a ningún tema en particular y lo que ella contestó dejó a todos encantados.

Resulta que ella respondió muy animada, e incluso lo mencionó en su respuesta, refiriéndose en español al cantante que le avisara cuando tuviera su próxima cita para arreglarse las uñas, pues quiere hacerse una manicura junto a él y pasar un buen rato juntos.

Luego de esta invitación tan emblemática de Rosalía, todos sus seguidores comenzaron a sospechar sobre la reunión, llegando a compartir que, ellos creen, que podría tratarse no solamente de una amistosa reunión, sino una reunión laboral en la que podrían trabajar de nuevo juntos, pero ahora en una canción.

Recordemos que la cantante participó en el video musical del tema Adore You, de Harry Styles, en donde narró la historia de Eroda, el sitio en donde se desarrolla la historia de audiovisual del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIAU

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Cabe destacar que Rosalía se encuentra en la lista de las pocas personas que Styles sigue en Twitter, lo cual llama aún más la atención. Por otro lado, sus fanáticos aún esperan su colaboración junto a Billie Eilish, a quien pidió anteriormente que le enviara su parte de una canción para que ella pudiera terminar de preparar la melodía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DO NOT TRY THIS AT HOME. Practice social distancing. Watermelon Sugar Video Out Now.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo