Show

Rosalía y Kylie Jenner se reúnen para el exuberante video de Cardi B, "WAP"

Invitadas de lujo fueron las que tuvieron las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion en su primera colaboración, "WAP"

Por  Gilberto Coronel

Así lució Kylie Jenner para

Así lució Kylie Jenner para "WAP" | Instagram

Estados Unidos.- El día de ayer se estrenó la primera colaboración de las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion, "WAP", tema que acompañaron con un exuberante video con grandes sorpresas, como la reunión de Rosalía y Kylie Jenner, y la aparición de Normani, quienes lucieron de lo más extravagantes entre tomas.

Las cercanas amigas Kylie y Rosalía, se dejan ver de lo más hermosas y derrochando gran sensualidad en el video, pues aparecen con atuendos que remarcan muy bien su figura; la empresaria con un estampado de leopardo y la cantante con un atuendo de látex que cubre su cuerpo entero en color rojo, con un peinado de trenzas que tiene a todos fascinados, algo muy a su estilo como artista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kylie Jenner en el video de "WAP". Foto: Instagram

El nuevo tema, "WAP", adelanta el segundo álbum de estudio de Cardi B, en donde ha colaborado con grandes e importantes artistas del momento, como Megan, en un tema que sigue a la perfección su línea musical. En este caso, la rapera busca mostrar las diferentes formas de disfrutar del sexo femenino, por lo cual YouTube tuvo que restringir algunas partes de la letra, pero su versión original se encuentra en Spotify y Apple Music para su reproducción explícita.

Para la estética del video de "WAP", Cardi buscó mostrar el cuerpo de la mujer de todas las maneras imaginables, pues los atuendos de todas las que participan muestran siluetas envidiables y bien marcadas. Las invitadas aparecen con pocas acciones, pero las cantantes se muestran en diferentes escenarios, con increíbles pasos de baile y hasta en contacto con algunos animales, como serpientes y felinos salvajes.

Megan y Cardi colaboran en "WAP". Foto: Instagram

Tras la publicación del video y las inesperadas apariciones de Rosalía, Normani y Kylie Jenner, muchos quedaron encantados, tanto que los tres nombres de inmediato se volvieron en tendencia junto a los nombres de las raperas y de su nuevo sencillo, destacando el de Jenner, quien aseguran que se robó el protagonismo dentro del material audiovisual al lucir como nunca y enamorando una vez más a todo el Internet.

Rosalía para "WAP". Foto: Instagram

La amistad de Rosalía y Kylie Jenner

Sin duda alguna, una de las relaciones amistosas más envidiadas e inesperadas, es la de Kylie Jenner y Rosalía, pues han demostrado ser muy buenas amigas en las redes sociales, en donde han compartido distintos momentos juntas, con los que todos se han emocionado por su contacto, como cuando tomaron mimosas en la mansión de Kylie en Calabasas, California, Estados Unidos, o como cuando la socialité fue invitada a un concierto de la catalana de manera especial y mostró su apoyo incondicional en Instagram con videos y fotografías de la artista mientras se llevaba a cabo el evento.

Así anunciaron su amistad Rosalía y Kylie

Asimismo, uno de los eventos más importantes para Kylie en los que Rosalía ha sido la invitada especial, fue el cumpleaños de Stormi, su primogénita, hija también del rapero estadounidense Travis Scott, un evento gigantesco con grandes atracciones en donde se fotografiaron y se grabaron la una a la otra disfrutando de ese gran día entre los miembros de la familia Kardashian/Jenner.

Kylie Jenner le pide matrimonio a Rosalía y ella acepta

En enero, tras el concierto de Rosalía a que acudió Kylie Jenner, la socialité compartió algunas historias en donde llamaba "esposa" a la catalana, lo cual dejó sorprendidos a todos sus seguidores, quienes no estaban enterados de esta relación tan amistosa entre ambas.

La joven billonaria compartió una fotografía en donde Rosalía presume su anillo de compromiso con un emoji de la joya. Asimismo, estuvo compartiendo fotografías de la cantante con frases como: "Mi esposa", "Mi bebé" y "Ella está comprometida" para referirse a Rosalía.

Rosalía y Kylie confirmaron su relación. Foto: Instagram

Finalmente, aunque a muchos les pueda parecer un poco extraño, la cantante compartió en sus redes sociales que "le dio el sí" a la empresaria, dejando a todos encantados con esta nueva amistad. Cabe mencionar que la última persona con la que se vio Kylie así de relacionada fue con Jordyn Woods, quien se entrometió en la relación de Tristan Thompson y Kloé Kardashian, hermana de la socialité.

Esta no es la primera vez que Kylie se "casa" con una de sus amigas, pues en el pasado llamaba a Jordyn "esposa" o "wifey", debido a que eran muy unidas, tanto era su amor de una hacia la otra que la empresaria terminó organizando un evento estilo boda al que acudieron pocas personas para celebrar la amistad de ambas, incluso, en un episodio de "Life of Kylie" se puede ver esta unión.

Te puede interesar:

Kylie Jenner le pide matrimonio a Rosalía y ella acepta

Las Kardashians festejan a Caitlyn Jenner este Día del Padre

Kylie Jenner regresa al rubio y enloquece a todos sus seguidores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo