Show

Rosario Tijeras, ¿una vil copia de la serie colombiana?

María Fernanda Yepes, quien dio vida a Rosario Tijeras, asegura que les copiaron todo en la versión mexicana

Por  El Debate

Rosario Tijeras, ¿una vil copia de la serie colombiana?

Rosario Tijeras, ¿una vil copia de la serie colombiana?

La actriz colombiana María Fernanda Yepes, que llegó a las grandes esferas de popularidad en 2010 por protagonizar la exitosa serie colombiana Rosario Tijeras, da su opinión sobre la versión mexicana de la misma.

María Fernanda Yepes. Foto: Internet

De acuerdo a una entrevista otorgada para Diario Basta, Yepes asegura que la versión de TV Azteca es una copia de la que hiciera ella y hasta el diseño del vestuario les copió la televisora del Ajusco.

Bárbara de Regil. Foto: TV Azteca.

“Es idéntica a la que hicimos en Colombia, los mismos chistes que le metimos a nuestros personajes. Es idéntica a la mía, no le cambiaron nada. De hecho es todo igual, hasta el tipo de tomas, digamos que sólo cambiaron a los actores”.

“Hasta los vestidos que diseñé, junto con un amigo, les sirvieron de inspiración a los diseñadores de esta versión y es que en el look de Rosario tuve mucho que ver porque me enamoré del personaje. El vestido, que es pieza importante en la serie, es donde ella llega sangrando al hospital, ese lo hice yo, el cual es idéntico al que vi en el primer capítulo en esta nueva versión, al igual que el vestido negro de látex, el que Bárbara utiliza en las cortinillas de la serie”.

TRÁILER VERSIÓN COLOMBIANA

 

Además del vestuario, Yepes afirma que siempre existen las comparaciones, pero deja en claro que el proyecto que ella protagonizó fue y sigue siendo muy exitoso.

“Yo no sé qué Rosario prefiere el público, pero a Bárbara le deseo éxito. Las comparaciones siempre van a ser odiosas y el punto en contra de ellos, es que ya existe un proyecto que fue bastantemente fuerte y que sigue siendo exitoso ahora en Netflix”.

Ante la temática que tiene la serie, es un hecho que a la versión mexicana le censuraron algunos textos y escenas, por lo que la actriz colombiana lamenta esto.

TRÁILER VERSIÓN MEXICANA

 

”Vivimos en una sociedad hipócrita que censura a las series por usar un lenguaje común, pero no castiga a los que roban”.
 

Con información de Diario Basta 

  • rosario tijeras
  • versión
  • méxico
  • colombia
  • maría fernanda yepes
  • bárbara de regil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo