Show

¿Rose McGowan en problemas tras suicidio de su mánager?

La ex representante de la actriz al parecer luchó durante algunos años  por sus problemas de depresión 

Por  Carlos Barrios

Rose McGowan actriz/AP

Rose McGowan actriz/AP

Tras el suicidio de Jill Messick el día jueves, la actriz Rose McGowan se encuentra nuevamente en una posición muy incómoda, ya que las dos trabajaron juntas en la primera etapa de la carrera de la actriz. 

Jill Messick/Instagram

Incluido el año de 1997 en el que Mcgowan reveló que fue víctima de violación por parte del productor Harvey Weinstein a su paso por el Festival de Cine de Sundance. 

Según la familia de Messick asegura que la finada padecía de problemas de depresión desde hace un tiempo los mismos familiares no dudaron en responsabilizar a Rose de la muerte de la ejecutiva. 

Jill Messick y Madeline Di Nonno/AP

"Jill era madre de dos niños, una esposa y compañera cariñosa, una amiga muy querida para muchos y una trabajadora muy inteligente. También era una superviviente, librando en secreto durante años una batalla contra la depresión, que había sido su mayor némesis. 

"Hoy no consiguió sobrevivir. Jill se ha quitado la vida", decía un comunicado emitido por la familia. 

Jill Messick durante un evento/AP

Cabe mencionar que Jill recibió acusaciones e indirectas "poco exactas" por parte de la famosa en las que mencionaba que había recibido muy poco apoyo tras relatarle la agresión que sufrió. 

Lo más irónico de todo es que Jill fue la primera persona en defender a Rose y en avisar a sus jefes de la agencia de representación Addis Wechsler, de la terrible experiencia por la que había pasado su cliente, informó la familia.

  

Luego de que la manager de McGowan decidió terminar su relación laboral con ella decidió trabajar para Miramax de los hermanos Weinstein. 

Harvey Weinstein/AP

"Todo lo que ella sabía era que el asunto había quedado cerrado y que Rose seguía haciendo películas con los Weinstein. Nunca conoció más detalles al respecto, hasta que Rose decidió hacerlos públicos". 

Con información Quién