Selecciona tu región
Show

Rosie Rivera harta de ataques en su contra acepta todo lo que digan de ella

Por Carlos Barrios

-

Rosie Rivera de 40 años de edad ha dejado en claro que ya no le importa lo que se diga de ella en redes sociales, esto después de que Chiquis Rivera soltará la bomba sobre la pelea que hay entre tíos y sobrinos por las ganancias que dejó Jenni Rivera cuando estaba en vida.

Como muchos ya lo saben Rosie Rivera en un principio se defendió de los ataques que recibió por parte de Chiquis Rivera, pero esto no fue suficiente para que los haters la dejaran en paz, es por eso que compartió un video en Instagram donde prefiere aceptar todo lo que dicen de ella.

"He aceptado todo lo que piensan de mí, es más si piensas algo de mí, si te dijeron algo de mí y tú decidiste creerlo, adelante que le pongan más crema a los tacos", dijo la hermana menor de Jenni Rivera quien de inmediato desactivó los comentarios en su publicación.

Aunque para muchos Rosie Rivera dice la verdad otros están seguros de que la ex albacea de sus sobrinos ya no sabe que hacer debido a tanto a ataque que ha recibido en redes sociales, además las cosas se pusieron más fuertes porque otros miembros de la familia se metieron a la pelea.

"El que nada debe, nada teme, ella debería ser la primera en pedir una auditoria", "Así efectivamente en esta vida las acciones de las personas las definen quien es en realidad y si está mujer no hizo nada indebido, porque no simplemente les demuestra con una Auditoría", escriben los internautas.

Por su parte Juan Rivera se ha encargado de limpiar su nombre y lo ha hecho por medio de declaraciones ante los medios donde habló más a fondo del problema el cual fue el causante de distanciar a la familia, aunque también les pidió disculpas a sus sobrinos entre lágrimas.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera señaló en el video donde habló del problema con su familia que no volvería a tocar con los medios dicha polémica la cual se ha salido de control, pero eso sí deja en claro que está de lado de sus hermanos.

Leer más: Mía Rubín admira a Ángela Aguilar y Danna Paola pero no quiere que su carrera sea comparada con ellas

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más