Selecciona tu región
Show

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, padece dura enfermedad y por eso no hablará más con la prensa

Rosie Rivera habla en Instagram de la enfermedad que padece y las decisiones que tomará para que su salud se beneficie

Por Jorge Rodarte

-

México. Rosie Rivera, hermana de la cantante fallecida Jenni Rivera, revela en un video que comparte en sus redes sociales que padece una seria enfermedad y por eso no hablará más con la prensa.

Rosie anuncia que ya no aceptará ningún tipo de entrevistas, menos las que quieran tocar el tema de la auditoría a la empresa de Jenni Rivera  porque no le gustan las preguntas amarillistas.

Rosie revela que atraviesa por fuertes ataques de ansiedad y por eso no hablará más con prensa en españo acerca de su hermana Jenni, además desea cuidar su salud mental y personal. 

Leer más: Alexa Dellanos arrasa al ponerse el bikini más pequeñito que la muestra encantadora

Por favor, no me vayan a ver al aeropuerto, estoy batallando con post traumatic stress disorder (trastorno por estrés postraumático), que empezó con el abuso sexual, renació con la muerte de mi hermana y ahora he visto que esto, con todo lo de los medios, especialmente cuando son varios me empieza a dar ansiedad”.

Rosie promociona su nuevo libro y dice que tiene varias fechas en distintos lugares para hablar de él, sin embargo ha tenido que eliminar algunas debido a su trastorno y a que su familia ha sido acosada por la prensa últimamente.

En días pasados la revista TV y Novelas publicó que Chiquis Rivera, hija de  Jenni Rivera,  mandó a hacer una auditoria a sus tíos Rosie Rivera y Juan Rivera, ya que desea saber el estado actual de la empresa y el dinero que dejó su mamá.

A Rosie le cayó por sorpresa la decisión de Chiquis, dijo, puesto que su sobrina sabe que la familia había realizado ya antes varias investigaciones de manera privada y ello desató otro escándalo entre la familia Rivera.

En el video que Chiquis comparte también deja en claro que sus abogados manejan profesionalmente el manejo de la fortuna que dejó Jenni Rivera, quien murió en un accidente de avión en la sierra de Nuevo León en diciembre de 2012.

Además, Rosie  hizo público también recientemente que tal auditoría no la  pidió Chiquis, sino  su hermano Johnny López, y dejó entre ver que tiene algunas diferencias con su sobrina, pero son cosas "pequeñas", cosas de mujeres que no puedan arreglarse.

Leer más: Adamari López sorprende al mostrar que sufrió más por Luis Fonsi que por Toni Costa

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Elecciones México 2021: Candidata a alcaldía de El Fuerte, Maribel Vega llama a votar con valentía
Síguenos en