Selecciona tu región
Show

Rostro y cuerpo, así era Leticia Perdigón en las películas de ficheras

Por Jorge Rodarte

-

México. Leticia Perdigón es una de las actrices mexicanas que en su juventud "provocaba infartos" a los caballeros al posar en bikini y también por aparecer en varias películas de ficheras luciendo el bello rostro y cuerpazo que tenía.

Leticia Perdigón, quien actualmente tiene 65 años de edad, en su época de juventud fue una de las actrices más atractivas y que llamaba la atención además de por su talento, por su silueta.

En imágenes que circulan en Internet y también en algunos videos pude verse que Perdigón, originaria de CDMX, tenía el cuerpo perfecto, las medidas perfectas y eso la convirtió en una de las actrices más sexys y famosas en aquellos años.

Foto de Internet

De acuerdo a información en su biografía,  Leticia comenzó su carrera como actriz cuando tenía 17 años de edad en la película Eva y Darío, en la que actuó al lado de los primeros actores Ana Luisa Peluffo, Norma Lazareno y el fallecido Joaquín Cordero.

Desde entonces impactó con su bello rostro, pero también consu talento que le permitió continuar abriéndose camino como actriz en próximas producciones del cine mexicano como Bellas de noche, La otra virginidad,  México, México Ra Ra Ra y Presagio, entre muchas más.

Perdigón formó parte importante en muchas producciones de la época llamada Cine de ficheras, en México, y a través de los años se ha mantenido vigente en decens de cintas, así como obras de teatro y telenovelas grabadas en la empresa Televisa.

Foto de Internet

Sin miedo a la verdad y Vencer el pasado son dos de los recientes melodramas en que Leticia Perdigón ha actuado y se ha ganado gracias a su trabajo el título de Primera Actriz Mexicana.

Viajeros acusan lentitud en las casetas de peaje
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más