Show

Rubén Moya lleva para ti los "Enigmas" más polémicos de la historia sin resolver

El reconocido actor de doblaje te mostrará una gran cantidad de misterios durante 86 emisiones de su nuevo programa 

Por  Eduardo Gutiérrez

Rubén Moya lleva para ti los

Rubén Moya lleva para ti los "Enigmas" más polémicos de la historia sin resolver | Cortesía

México.- Más de 40 año de carrera son los que respaldan al señor Rubén Moya, uno de los actores de doblaje más reconocidos en México y otros países de Latinoámerica. 

En una entrevista para el periódico EL DEBATE, el también conductor, habló sobre su nuevo programa, ENIGMAS, el cual se transmite por el canal a+, de lunes a viernes a las 20:00 horas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante este nuevo proyecto, conocerás los más grandes misterios que alberga la historia sin resolver, desde apariciones en palacios de la nobleza, muertes extrañas de algunos famosos y hasta eventos sin explicación dentro del mundo deportivo.

El actor, explicó que durante el programa solo se utilizarán documentos confiables que den veracidad al contenido. 

Rubén Moya parecerá frente a las cámaras 

A diferencia de casi todo el trabajo de Rubén Moya, en esta ocasión podremos verlo en la pantalla conduciendo el programa de un manera excepcional.

El conductor tiene aproximadamente entre 5 o 6 intervenciones durante los 30 minutos del programa, ante esto aseguró sentirse bastante bien.

Agradezco la oportunidad que me dieron, me siento cómodo, me siento seguro. Me olvido de las cámaras y solo me dedico a narrar."

Moya, ha tenido múltiples apariciones como actor en la pantalla chica, sin embargo, señalo que esta experiencia es diferente.

Más de 40 años en el doblaje 

Seguramente, no haz tenido el placer de ver a Rubén frente a las cámaras en muchas ocasiones, sin embargo, solo hace falta escucharlo algunos segundos para saber de quien se trata.

Durante su carrera como actor de doblaje, ha dado vida a numerosos personas como He-Man, Emperador Zurg (Toy Story), Cobra Bubbles (Lilo & Stich), Ronan el Acusador (Guardianes de la Galaxia), entre otros. También, ha participado como narrador en otros proyectos como Los 25+, Drangon Ball Super, y gran cantidad de documentales.

Explicó, que actualmente sigue haciendo doblaje, solo que la pandemia de covid-19, obligó a que muchos proyectos se detuvieran temporalmente. 

Rubén Moya lleva para ti los Enigmas más polémicos de la historia sin resolver/ Cortesía

Consejos para ser actor/actriz de doblaje

Finalmente, Rubén, compartió algunos consejos para todas las personas que estén interesadas en el doblaje. Como punto principal, aconsejó tomar clases de actuación, ya que el doblaje es una rama de esta profesión. 

Explicó, que es de suma importancia seleccionar bien a los maestros de los que se aprenderá, cerciorarse de que cuentan con la experiencia y estudios necesarios para enseñar.

Como punto de vista personal, Moya, explicó que para él los cursos en linea de doblaje, los cuales se han popularizado desde que la contingencia, no son la mejor opción para aprender.

Sobre la locución, señaló que si pudiera ser una buena opción, ya que se realizan actividades con menos complejidad.

Recuerda que tienes una cita con Rubén Moya, de lunes a viernes por el canal a+, a las 20:30 horas.

También te podría interesar

Nutriólogo "hace pedazos" marca de Barbara de Régil

Acusan a Burger King de misoginia por publicación en redes

Tres comerciales de Luis Miguel que causaron revuelo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo