Show

Ruda y sensual la sesión de Livia Brito que cautivó las redes sociales

Livia Brito ha mostrado como al frente de la lente ella es la mejor modelo de fotografía

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Ruda y sensual la sesión de Livia Brito que cautivó las redes sociales(Instagram)

Ruda y sensual la sesión de Livia Brito que cautivó las redes sociales | Instagram

Ciudad de México.-Nacida den la Habana, Cuba Livia Brito debuto como actriz en México en el año 2010 y durante ese tiempo ha obtenido importantes papeles, siendo el más destacado el de Yolanda Cadena Lesmes en la serie La Piloto.

Pues aunque gran parte de su carrera ha estado dirigida hacía la pantalla chica, en redes sociales ha mostrado, como además de ser actriz también tiene otros talentos que pocos conocían. Uno de ellos el modelaje, aunque no sea de gran producción, las pequeñas sesiones casuales que realiza han sido acogidas por su fanática que agradecen reaccionando a sus publicaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de las más recientes la realizada por la fotógrafa Italia Padilla que capturó la rudeza y sensualidad de la cubana Livia brito.

En las fotografías se observa como Livia Brito con un atuendo tipo biker posa para la foto mientras sostiene una vela de humo azul que da un toque diferente a la sesión.

 Y aunque las fotografías son muy casuales, otras sesiones han dejado ver el lado más sensual de la actriz Livia Brito, que ha mostrado un poco más de piel y sus asombrosas curvas utilizando lencería y trajes de baño.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo