Selecciona tu región
Show

Russell Crowe luce irreconocible físicamente y este es el verdadero motivo

Russell Crowe cumplirá 57 años el 7 de abril e impacta porque en Instagram comparte imagen en la que luce como si tuviera unos 80

Por Jorge Rodarte

-

México. Russell Crowe, actor,  director, productor de cine y músico neozelandés, impacta en sus redes sociales al compartir una imagen suya en la que luce irreconocible físicamente.

Russell Crowe, quien protagonizó en el año 2000 la película Gladiador, causando con ella impacto mundial, se muestra con varios kilos de más, barba y no parece el que todos estan acostumbrados a ver.

Foto de Instagram

Russell, ganador del  Óscar, está aumentando de peso porque un papel que hará en el cine se lo exige, afirma uno de sus amigos más allegados, según se reporta en distintos portales de noticias. "El metabolismo de Crowe ya no es lo que solía ser", dijo.

Parece estar comiendo todo lo que tiene a la vista y eso podría generarle un problema de salud", agrega el amigo de Crowe y revela también que el personaje que hará en cine es en relación a la película Thor.

Leer más: ¿Dónde puedo ver la película Kong vx Godzilla?.

Y así es. Ahora Russell Crowe ya se ha unido al elenco de Thor: Love and Thunder junto a Chris Hemsworth, quien retoma su papel como el Dios del Trueno y en donde también participan los actores  Natalie Portman y Christian Bale, quien interpretará al villano.

En distintos portales de noticas dan a conocer ya tal información, además que el papel de Crowe se mantiene en secreto con la esperanza de sorprender a los fanáticos de la saga con un divertido cameo.

Pero el actor de 56 años de edad en cuanto termine el rodaje de estea nueva película deberá perder unos 80 kilos porque su próxima película será Gladiador 2, la cual estaría nuevamente bajo la producción y dirección de Ridley Scott.

 

Por otro lado, el famoso actor está de luto, puesto que su papá murió apenas hace unos días atrás a la edad de 84 años, razón por la que Russell se encuentra devastado. 

El sol brilla y la lluvia ha caído, pero hoy se ha teñido de tristeza. Mi querido viejo amigo, mi adorado padre nos ha dejado", escribió en sus redes el actor .

Leer más: Livia Brito demuestra que sin maquillaje tiene el rostro perfecto

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS


 

Síguenos en