Show

Ryan Reynolds espera que Deadpool llegue a Disney+ sin censura

Por Lupita Haro

-

Los fanáticos de Deadpool tenían temores que, por la compra de Fox por Disney, realizaran ciertas restriciones al personaje, sin embargo, Ryan Reynolds actor que da vida al personaje principal compartió emocionado que esto no suceda.

En 2019, se confirmó la compra del estudio por Disney, por lo que los personajes de X-Men y Fantastic Four regresan al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM o MCU).

Este fin de semana, Hugh Jackman (Wolverine) celebró la llegada de 'X-Mex: Days of Future Past' (2014) a la plataforma de streaming Disney+ "sin cencusra" por medio de su cuenta de instagram. 

Days Of Future Past se convierte en la primera película en emitirse en Disney + sin censura. Ese era mi futuro, pero seamos honestos ... es más como mi pasado.

Escribió Hugh Jackman.

En la publicación el actor Ryan Reynolds (Deadpool), quien aseguró que Deadpool está listo para su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel y a la plataforma de streaming.

Emocionado porque hagan lo mismo para Deadpoo, es hora de que los niños sepan

Compartió Reynolds en la publicación de Jackman, quien espera que Deadpool llegue a Disney+ "sin censura" como 'X-Mex: Days of Future Past'.

Hasta el momento, no ha salido ninguna información sobre 'Deadpool 3', sin embargo, el propio Ryan Reynolds afirmó que la película ya se encontraba en marca.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias