Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

SACM premia al talento mexicano

SACM-PREMIACIÓN

MEXICO, D.F., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Por décimo año, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) reconoció a lo mejor del talento mexicano en ceremonia de entrega de reconocimientos Trayectoria 2014.

Dentro de sus instalaciones se hizo entrega de la estatuilla, diseñada por Sebastián, a Juan Carlos Pérez, María Granillo, Eduardo Angulo, Lorena Tassinari, Paco Navarrete, Aleks Syntek y Saúl Hernández por 25 años de trayectoria.

Conducida por Charo Fernández y Jaime Almeida, la ceremonia contó con los números musicales de Paty Cantú, Jorge Mejía y Leonel García, con temas que fueron parte de las 12 canciones más reconocidas en el año, entre las que también formaron parte "A cambio de qué", de Xavier Santos, "Manías", de Raúl Ornelas o "Sin ti", compuesta por Memo Méndez.

Otros personajes premiados por su trayectoria: Daniela Romo, Alberto Pedraza o Nicolás Urquiza; por 50, Mario Stern y Fernando Cataño para completar una lista con los que superan ese tiempo como son Nacho Méndez y Armando Martínez, quien recibió su premio con lágrimas en los ojos.