Show

SHINee y SHAWOL recuerdan con alegría a Jonghyun el día de su cumpleaños: "gracias por todo"

El fandom de SHINee "inundó" Twitter con hermosos mensajes en memoria de Jonghyun; el Idol del K-Pop estaría celebrando su cumpleaños número 31

Por  Francisco Inzunza

Jonghyun de SHINee fue considerado como un Idol que nació para hacer música.

Jonghyun de SHINee fue considerado como un Idol que nació para hacer música.

SHAWOL ha compartido toda clase de mensajes con lindos recuerdos y mucho amor en memoria de Jonghyun, quien estaría cumpliendo 31 años de edad. "Feliz cumpleaños a nuestra luna, gracias por todo, te amamos profundamente y estamos muy orgullosas de ti", expresó una fan en Twitter.

Kim Jonghyun, quien fuera integrante de la agrupación de K-Pop SHINee, lamentablemente murió a sus 27 años de edad el 18 de diciembre de 2017. Otra de las seguidoras del grupo originario de Corea del Sur expresó:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Espero que estés bien, cuidándonos desde arriba, solo espero que tu vida del otro lado sea hermosa, que solo camines por senderos floreados, donde solo veas colores vividos.

Leer más: Key de SHINee abre su corazón sobre la muerte de Jonghyun: "lo extrañamos y lo necesitamos"

Minho, uno de los integrantes de SHINee, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Jonghyun con el siguiente mensaje: "feliz cumpleaños, siempre te extraño". Este post del cantante ocasionó muchos sentimientos encontrados entre SHAWOL (nombre que recibe el fandom de esta grandiosa boy band).

El cantautor Jonghyun nació el 8 de abril de 1990 en Hyehwa-dong, un conocido vecindario de Seúl, capital de Corea del Sur. Fue durante nueve años el vocalista principal de SHINee, agrupación musical que debutó el 25 de mayo de 2008 con el lanzamiento del sencillo "Replay". En enero de 2015 el Idol tuvo su debut como solista con su EP "Base"; al año siguiente lanzó su primer álbum de estudio en solitario, "She is".

El estilo musical de Jonghyun fue considerado como único y recibió reconocimiento por escribir la mayoría de sus canciones en su carrera como solista. Insight Korea lo mencionó como uno de los siete integrantes de grupos Idol que parecían haber "nacido para hacer música".

Leer más: SHINee realizará con SHAWOL un viaje al mundo desconocido de Atlantis, con su nuevo álbum repackaged

Este es otro de los mensajes que el fandom de SHINee ha compartido con motivo de la fecha de su cumpleaños: "En Corea del Sur ya es 8 de abril y eso significa que una estrella está celebrando su cumpleaños en el cielo. Tal día como hoy pero de 1990 nació Jonghyun y desde aquí solo quiero decir que lo hiciste muy bien Jonghyun, lo hiciste de maravilla, eres eterno".

Feliz cumpleaños a la mejor persona que SHAWOL pudo tener y tendrá siempre para recordar, te amamos Jong y te recordaremos con la sonrisa que te caracteriza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo