Show

STAY de Stray Kids con el corazón roto por la salida de Woojin

El fandom de la banda surcoreana Stray Kids, ha expresado su sentir ante la inesperada salida de Woojin

Por  Francisco Inzunza

Stray Kids se preparada para el lanzamiento de su mini-álbum

Stray Kids se preparada para el lanzamiento de su mini-álbum "Clé: LEVANTER". | JYP Entertainment

Stray Kids vive un momento difícil ante la salida de uno de sus integrantes. En un comunicado de la agencia JYP Entertainment informó: "Woojin, quien ha estado con Stray Kids como integrante hasta este momento, dejó el grupo debido a circunstancias personales y terminó su contrato exclusivo".

El fandom de la boy band, nombrado STAY, ha expresado su tristeza ante la salida de Woojin. El comeback de Stray Kids estaba programado para el 25 de noviembre, sin embargo, ante este inesperado contratiempo, se llevará a cabo el 9 de diciembre. "Pedimos mucho apoyo a Woojin, que irá por un nuevo camino y también pedimos el cálido apoyo de STAY a los ocho miembros de Stray Kids. que una vez más emprenderán el camino hacia sus sueños con su brújula", mencionó JYP Entertainment.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

승모야 생일 축하해ㅎㅎ�� #straykids #우진 #생일축하 #해

Una publicación compartida de Stray Kids (@realstraykids) el

STAY también ha mostrado su agradecimiento al Idol por todo lo que les dio mientras fue parte de la agrupación musical. "Todavia no proceso nada de lo que esta pasando, no puedo creerlo, no quiero creerlo pero espero que Woojin este bien, estuve llorando todo el dia y no creo que pare, solo quiero mandarle todo mi amor y espero que este bien, siempre serán 9", comentó una fan en Twitter.

Te comparto otras de las reacciones ante la salida de Woojin de Stray Kids:

Uno de los videos que STAY viralizó ante la triste noticia, es la última presentación que tuvo la boy band con sus nueve integrantes.

La banda surcoreana se preparada para el lanzamiento de su mini-álbum "Clé: LEVANTER".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo