Show

Sabine Moussier confiesa  que su mamá le mintió sobre su origen

Sabine Moussier forma parte del elenco en "La mexicana y el güero", nueva telenovela de Televisa protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler

Por  Jorge Rodarte

Sabine Moussier confiesa  que su mamá le mintió sobre su origen(Instagram)

Sabine Moussier confiesa  que su mamá le mintió sobre su origen | Instagram

México. Sabine Moussier, cuyo nombre completo es Diana Sabine Moussier y nació en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental (1968), confiesa en entrevista con el programa de televisión "Ventaneando" que su mamá le mintió sobre su origen y pudo descubrirla.

A Sabine Moussier, quien ha actuado en telenovelas como "Rosalinda", "La Madrastra" y "Mi pecado", en Televisa, revela que su mamá le mintió sobre la identidad de su papá y descubrirlo significó para ella algo bastante fuerte.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A Sabine le afectó demasiado descubrir su origen, situación que le hizo alejarse de su mamá por un tiempo y también de Rafael Rivero, su padrastro, quien la crió desde que era niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMOR ES AMOR... �� #tenganfelizdía #pride2020 #love

Una publicación compartida de Sabine Moussier (@sabineoficial) el

Puedes leerQué fue de Isabel Pantoja, tras haber salido de la cárcel

Mi mamá me decía que mi papá era alemán y cuando yo lo quería conocer, me decía que no sabía que había pasado con él, pero que era maestro de alemán”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breathing dreams like air -f. scott fitzgerald

Una publicación compartida de Sabine Moussier (@sabineoficial) el

 

Un día, a Sabine su mamá le confesó que su  papá no se llama como le había dicho, su dirección era falsa, vivía en Lindavista, y se llamaba Francisco Javier Fernández, eso fue un shock para ella, confiesa a "Ventaneando".

El que me cuidó, me enseñó, con el que jugaba, él falleció hace un año… Me dolió porque le tuve resentimiento y cuando murió fue muy fuerte para mí”. 

Tras haberse alejado de su mamá, finalmente pudo volver a verla y limar "asperezas". Sabine reconoce que tiene una mamá maravillosa, la adora y admira, sobre todo porque es un gran ser humano.

 

Cuando Sabinne era muy pequeña ella y su madre emigraron a Mazatlán, Sinaloa, México, donde pasaron juntas algunos años, luego se mudaro a Ciudad de México, porque Sabine quería estudiar para ser actriz.

Sabine comienza a brillar en los escenarios

Después de graduarse en el Centro de Educación Artística de Televisa, Sabine comenzó a trabajar  como co-conductora de la programa Al ritmo de la noche junto con Jorge Ortiz de Pinedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solamente decirles que los quiero y deseando que todos estén muy bien! #losamo #quedateencasa

Una publicación compartida de Sabine Moussier (@sabineoficial) el

A partir de 1996 recibe oportunidad para actuar en telenovelas como "Morir dos veces" ,"Luz Clarita" y "María Isabel". En 1998 logra reconocimiento tras actuar en "El privilegio de amar", junto a Helena Rojo, Andrés Garcia y Adela Noriega.

A base de mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo gracias a su talento, Sabine ha podido actuar en otras telenovelas mexicanas como "Que te perdone Dios" y más recientemente "Médicos, línea de vida".

Y ha podido colocarse como una de las actrices mexicanas consentidas por el público, cuyo trabajo ha sido visto ya admirado en muchos países.

Sabine próximamente se verá en la nueva telenovela de Televisa "La mexicana y el güero", donde actuará al lado de Itatí Cantoral, Juan Soler, Jacqueline Andere y Rocío Banquells, entre otros actores.

 

Te puede interesarLa tragedia que cambió la vida de la periodista Shanik Berman

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo