Selecciona tu región
Show

Sabine Moussier suple a Ivonne Montero en La Reina del Sur

Por Jorge Rodarte

-

La actriz Sabine Moussier, villana de telenovelas como "Abismo de pasión",   suple a Ivonne Montero en la obra de teatro "La Reina del Sur", tras su repentina renuncia. Montero, a dos días del estreno de la obra, a través de Instagram hizo público que dejaba la obra.

Eduardo Solares, productor de teatro y de la obra "La Reina del Sur",  en entrevista con "De Primera Mano" informó que ya tiene a la actriz que sustituye a Ivonne Montero, tras su decisión de no participar en la citada obra de teatro, a dos días de su estreno.

Sabine Moussier está lista, preparada, con una capacidad actoral tremenda, un profesionalismo increíble. Se presentó ayer a los ensayos, vio la obra, estudió el guión y vamos con todo para Puebla”.

 
 

El productor teatral anuncia también que Sabine actuará con un apuntador, ya que es imposible que en dos días pueda aprenderse todos los textos de la obra.

Respecto a la renuncia de Ivonne Montero, según dijo ella en Instagram, los actores no habían ensayado como debía ser y la obra no estaría lista para salir a escena, por eso el motivo de su renuncia.

Ivonne fue quien llamó a Solares para enterarlo de su decisión, lo cual le causó gran sorpresa.

Me dijo que estaba muy presionada,  que ella sentía que no estaba lista la producción para Puebla, pero traté de hablar con ella  y me dijo que no le gustaría estar."

Sabine Moussier tiene toda la experiencia como actriz, ya que se ha desempeñado como tal en varias telenovelas y obras de teatro mexicanas.

Moussier nació el 12 de julio de 1966 en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental, pero cuando era muy pequeña ella y su madre emigraron a Mazatlán, Sinaloa, México, donde pasó gran parte de su niñez.

 

Moussier se va a Ciudad de México a radicar y estudia en el  Centro de Educación Artística.

Al inicio de su carrera comenzó a figurar como conductora en el programa "Al ritmo de la noche", al lado de Jorge Ortiz de Pinedo.

A partir de 1966 empieza a participar en telenovelas como "Morir dos veces" y "Luz Clarita".

Otras de las telenovelas en que ha actuado son "Sueño de amor", "Que te perdone Dios", "Amores verdaderos" y más recientemente "Que te perdone Dios".

Síguenos en